•|| Broche ||•

8.4K 678 138
                                    

Capítulo tres:
Marinette:

—¿El abuelo?

Mis papás se encuentran sentados en el sillón mientras sus caras sonrientes me atraviesan.

De alguna forma.

—Claro hija, tu abuelo vendrá a pasar un tiempo con nosotros.

—El abuelo...

—Sí. —Dicen al unísono, cansados de repetirme lo mismo.

Solo trato de procesar la información de manera lenta para no entusiasmarme y romper algo.

—Genial. ¿Cuando? ¿A qué horas? ¿Dónde se quedará? ¿Cuánto tiempo se quedará? ¿Viene también la abuela? ¿Y que haremos? Y...

—Hija, hija... Cálmate un poco ¿Si?

—Tu papá tiene razón Marinette, cálmate un poco. El no tardará en venir. Quiere cocinar contigo. Dormirá en la habitación de huéspedes. Y no, ni vendrá tu abuela.

—Y no sabemos cuánto tiempo se quedará. —Finalizan ambos mis preguntas. Por lo que se levantan del sillón mientras Tom mi papá me da palmadas en mi espalda sacándome del salón.

—Así que por el momento sal y ve a divertirte, cuando te llamemos tienes que estar acá. ¿Entiendes?

—Si, papá. Los quiero, los veo luego.

Salgo de la sala y subo a mi habitación por mi bolsa y Tikki para luego salir a la calle.

—¿Te emociona tanto?

En el camino le iba hablando a Tikki que mi abuelo vendría. Pude ver diversión en sus ojos al verme tan inquieta.

—Por supuesto, es mi abuelo. No lo veo hace algún tiempo. Aunque me hubiera gustado que venga la abuela también.

—Bueno... Algo es algo.

Le sonrió a Tikki mirando hacia la bolsa cuando me percato de un objeto en forma de flor. Curiosa lo tomo entre mis manos y en definitiva es un broche de flor color azul.

—Wow... Es hermoso.

—Si, lo es. Me inspira para un diseño. ¿Que dices?

—¡Claro!

Me siento en las gradas y saco mi cuaderno de diseño, miro a detalle el broche intentando obtener más ideas. Un hermoso conjunto de ropa de hombre se me viene a la mente, por lo que mis manos empiezan a dibujarlo.

Una camisa sin mangas tipo Rock callejero con azulejos adelante (pocos) combinado con un estilo morado y una guitarra pixelada en medio.

Junto a un pantalón del mismo tipo que llega hasta el talón con las puntas destruidas y el cinturón coloreado. Mismo diseño y una "L" en el bolsillo derecho.

Más una "correa" que une la camisa con el pantalón dándole más estilo.

Finalizado mi diseño, sonrió hacia el y decido sacar mi teléfono y tomarle una foto al dibujo y al broche.

—Realmente hermoso, Marinette.

Me sobresalto al escuchar la voz tan cerca de mi oreja. Y mis mejillas empiezan a arder un poco, por inercia cierro el cuaderno de golpe.

—L-Luka...

—Lo siento, ¿Te asusté?

—Un poco.

—Estabas tan concentrada que no quise molestarte y cuando lo terminaste quede tan fascinado que no pude quedarme callado.

—Gracias... Creo.

El solo sonríe hacia mí y toma asiento. Su vista se posa hacia la Torre Eiffel. Me siento a la par suya mientras aguardo mis cosas.

—¿Que te inspira a diseñar Marinette?

—Umm.... No lo sé realmente, me gusta mucho la ropa y un ejemplo a seguir para mí es la mamá de Chloe.

—Oh. Entiendo.

—Si.

—¿Y a ti?

—¿A mí?

Su mirada se posa en mi y no puedo evitar sonrojarme al recordar su confesión, por lo que muevo mi vista hacia mis manos inquietas.

—S-i... Quiero decir, ¿Qu-e te inspira en la música?

No sé porque, pero al terminar de preguntar siento haber cometido el peor de los errores. Levantó mi vista hacia el y lo único que hace es sonreír.

—Pues verás...

—Pues verás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mi Nota Perfecta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora