Capítulo dieciséis:
Luka:Un indiscutible olor a lavanda llegó a mis fosas nasales. Restregue mi mano en mi nariz en un intento de alejar el fuerte olor.
—¡Luka!
Una voz junto a una figura verde y borrosa acompañaba mi confusión. Observe y escuché todo lo que podía en estos momentos.
—¿Quien...? —El sonido de mi voz era extraño. Parecía... Cortar el aire. De alguna manera.
—Luka... Estas bien, que alivio. —Siento una mano en mi estómago. Me muevo inquieto.
—¿Donde...? —La mano desaparece al instante para ahora posarse en mi frente.
—Tranquilo Luka. Todo estará bien. Seguimos necesitando tu ayuda, así que recuperate. —La mano ahora estaba apoyada en mi nuca, mientras otra sujetaba mi cintura. Mi cuerpo fue inclinado lentamente.
—Ahg...
Un suspiro y las manos desaparecieron. Abrí lentamente mis ojos (ya que los tenía antreabiertos) topandome con la luz fosforescente de la habitación. Y un fuerte olor a lavanda.
—¿Puedes... Desaparecer el olor?
No obtuve respuesta hasta que escuche un pequeño “Click” y las luces desaparecen.
—Tu kwami.
La pequeña figura verde (azul) aparece en mi visión. Le muestro una pequeña sonrisa.
—Hola...
—Luka, ¿como te sientes? —(Kwami)
—Ah... Bien. Solamente confundido.
—Caparazón, Ladybug y Chat Noir necesitan tu ayuda. Transformate.
—Entendido...
—¡Ahí, escondete!
Un portal aparece justo a mi derecha. La mano sale de esta y rápidamente caparazón la toma entre sus manos.
Un grito ahogado vuelve a salir de la villana.
Ahora yo acerco mi mano y retrocedo el tiempo.
¿Donde esta Ladybug y Chat Noir?
Ayúdame...
¿Donde estas?
¿Luka?
¡Mari!
Oh... No, no.
¿Que sucede?
¡Dijiste que todo volvería aa la normalidad!
¿A que te refieres?
Tu... Me conoces.
Pf! Claro que te conozco, tontita.
No, no... No entiendes.
¿Que cosa?
Mi identidad, Luka....
—¡Lucky Charm!
—¡Buen trabajo! —Los cuatro chocamos los puños. Cubierto de sudor y cansados. Caparazón muestra una pequeña sonrisa. Observo a Ladybug y veo a Caparazón irse lejos.
Yo aún tengo tiempo.
—Bueno... Viperion, gracias por todo pero debo irme.
—Claro, Chat Noir.
Veo su cuerpo desaparecer. Ahora sólo debo esperar a Ladybug.
—¿Y Chat Noir?
—Se ha ido.
—Entiendo...
Me destransformo y le entrego el miraculous, sujetando su mano.
—Mari... No volvió a la normalidad.
Veo como se sorprende. Sus ojos se abren más de lo habitual.
—¡Luka! No...
—No diré nada. Solo espero puedas seguir confiando en mi.
Beso el dorso de su mano y me alejo del lugar.
Confía en mi, por favor.
[—Al menos, una sola vez...]
>>Luka se va, Ladybug corre rápidamente hacia el Maestro Fu sin percatarse de la presencia de un sorprendido, enojado y lastimado Chat Noir.
—Holy
Gracias por leer.
🐰🖤
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Nota Perfecta [BORRADOR]
FanficESTA HISTORIA ES UN BORRADOR DE [ERES MI NOTA PERFECTA] LA CUAL NO SE ENCUENTRA ACTIVA. ×TOMADO COMO BORRADOR POR FALLAS EN LAZOS. "Porque tú eres una chica extraordinaria, Marinette. Clara como una nota musical, sincera como una melodía. Tú eres la...