•|| ¿Dónde está? ||•

906 55 11
                                    

Capítulo veinticinco.
Part. Three.
Chat perspective.

Verde.
Moho.
Verde.

¿De que otra manera puedo describir lo que mis ojos ven? Es decir, ¿Hay algo que pueda definirlo?

Suspiró, agitado y con la fiebre por los pies. Mi cabeza da vueltas por todos lados mientras el ruido de manecías del reloj se escucha por todos lados.

Todo parece ser una bolsa llena de simples ecos que tienen la tarea de volverme loco. Me desplomó en el suelo sin sentir la fuerza en mis extremidades y totalmente agotado. Su dulce risa se escucha por todas partes y fuerzo a mis ojos a permanecer abiertos, el color verde pasa hacer un azul completamente fuerte y atrapante. El aroma a orquídeas golpea mis fosas nasales y un sonido de esperanza sale de mi interior. Una gélida brisa provoca una línea recta en mis labios que tiempo después se vuelve una mueca.

—¿Qué?

Las palabras salen sin dudar de mi boca y ahora la dulce risa pasa hacer un ruido insoportable.

—¿Dónde, dónde?—El color azul se convierte en la pequeña figura de lo que parece ser una desesperada Ladybug. Confundido y aún pegado al suelo elevo mi mirada para tratar de ver su rostro. —No...

Mi corazón comienza a bombear de manera desesperada ante la desaparición del suelo. Un inifinito celeste se presenta pero mi cuerpo no desciende sobre este.

—¡Ladybug! —Llamé de manera desesperada pero su rostro seguía sin encontrar el mío. Su voz desapareció de mi radar y la pequeña risa de Plagg la remplazó. —¿Plagg?

—¿Adrien?—Una pequeña pisca de esperanza apareció en mi rostro. La idea de caer en un falso abismo desapareció de mi mente por completo. —¿Dónde estás?

—¡Plagg! —Y negro. Ahora el color que veía era negro. La respiración de Plagg llenaba la esfera y mis ojos no veían más que el celeste suelo.

—¿Dónde, dónde?

Muy confundido intentaba enfocarme en mis oídos. Quería entender de donde provenía la voz para poder encontrarlos. Algo golpeó mi costado asustandome pero no pude moverme.

—¡Chat!

¿Quién? ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué sucede? ¿Por qué me pasa esto?

—Tengo que... —No pude completar la frase cuando mi cuerpo comenzó a ascender en el cielo. Mi cabeza punzaba por momentos por lo que llevé mi mano a esta.

—¡Ey! ¿Dónde?

¿Dónde qué?

-¡Mari, aqui!

¿Qué esta pasando?

Veo a Ladybug junto a Plagg correr por todo el lugar. De arriba a abajo, de derecha a izquierda. Pero, nunca hacía mi.

-¡Chicos! -Llamé, mis esperanzas cada vez más se desvanecían. Una figura muy conocida para mi apareció a mi lado. -Kagami...

-Ellos no te ven.

Tenía eso claro, ellos no sabían que estaba aquí, o tal vez nisiquiera estabamos en el mismo lugar.

-¿Por qué? -Mi mirada volvía a Kagami. Ella tenía una mirada triste y me corazón se encogió. -¿Por qué tu si?

El silencio se apoderó del lugar, ella no me veía y tampoco decía nada. Suspiré y poco a poco sentí como podía moverme.

-Yo tampoco estoy aquí.

Regresé mi vista a ella, pero nunca había un ella.

Estaba solo.

Otra vez.

[•••♡•••]
Marinette perspective:

-Mari.

Estaba asustada. Permanecía en cuclillas mientras agarraba mi cabello. Una fugaz imagen de ChatNoir sangrando inundo mi cabeza. Atormentandome.

-Mari, responde.

Ni la dulce voz de Tikki logra tranquilizarme. Veo negro ya que cierro con fuerza mis ojos.

No es verdad. No lo es. ChatNoir esta bien.

Quisiera creerlo.

¡No! El si esta bien.

No, no me mientas...

¿Por qué he de mentirte?

Yo lo ví...

Tu no viste nada.

—¡Marinette!

¿El final del mundo es...?

—¡Hey! —Mi cuerpo es sacudido con fuerza por lo que me veo obligada a salir de mi trance. La pequeña figura de Tikki aparece ante mis ojos.

—¿Qué pasa?

Ella sacude sus brazos de manera graciosa, las ganas reírme desaparecen al instante ya que el humor no se encuentra en mi.

—El maestro fu nos llamá.

Asiento. Sigo el camino hacia el maestro mientras este vuelve a tenderme una caja.

—¿Nuevos poderes? —Ahora veo distintos colores a los que antes había obtenido. El asiente en completo silencio y la duda surgé en mi.

—¿Y su Kwami?

Su semblante se oscurece al igual que el de Tikki y Plagg y mi corazón se acelera sin pensarlo.

—¿Tikki?

Mi voz temblorosa y mis piernas flaqueantes hacen ver el pánico en mi. Retrocedo hasta ver la neblina negra.

Yo lo vi. [×]

[•••♡•••]

Gracias por esperar, chicxs.
Espero desenvolver los próximos capítulos de una manera más entendible.

Hasta la próxima.~

[ACTUALIZACIÓN DE PERSONIFICAME PRONTO]

¡NO OLVIDES PASAR A VERLA!

◇♡♡♡♧♧♡♡

~°Holy.

Muchas gracias por todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por todo. 🥺🤧

Eres Mi Nota Perfecta [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora