Entonces partimos rumbo al parque, mientras caminaba, Lincoln tenía la mirada perdida, entonces le dije:
-Lincoln de veras necesitas caminar?
-Claro Lynn, necesito pensar en algunas cosas.
-Como cuáles?
-Pues...
Da un gran suspiro y dice:
-En verdad necesito pensar en donde voy a dormir ahora.
-Linky...
-No sé si papá, mamá o alguna de las chicas va a querer conseguirme otro lugar donde dormir.
-Lincoln no lo pienses mucho, si me das hasta las diez de la mañana te puedo conseguir un lugar donde dormir.
-De veras Lynn?
- Sí, solo dame ese tiempo, bueno sigamos caminando y si quieres te cuento algunas cosas que han pasado en la ciudad.
-Ok hermanita.
Mientras caminamos, le cuento sobre el nuevo centro comercial que está a las afueras de la ciudad, un parque con un lago artificial, una nueva tienda de deportes...
Linky no salía de casa desde hace un año, a excepción de la escuela, Clyde se había mudado a Nebraska, Ronnie Anne se había cambiado de escuela, sus amigos...se enteraron sobre lo de la mala suerte y comenzaron a frecuentar menos a Lincoln, no solo ellos sino que también algunos compañeros de clase, a veces se alejaban de él, pero él tuvo que ser práctico y aceptar lo que pasaba, sus únicas amigas que tenía eran Jordan Rosato y Cookie Harland, ellas lo estimaban mucho, ya que Linky alguna vez las ayudó en sus problemas y ellas supieron que era un buen amigo, eran como sus hermanitas, ellas hacían todo lo posible para que se sintiera bien, porque otros alumnos se habían enterado sobre su mala suerte, cada vez que lo molestaban Cookie y Jordan salían en su defensa.
Así era su vida desde hace un año, almenos tenía unas buenas amigas, ellas querían acompañarlo hasta nuestra casa, pero Lincoln les decía que no era necesario, más que nada para que no haya problemas, le dije:
-Linky...qué tal te va en la escuela?
-Pues no me...va muy bien que digamos, bueno desde este incidente...en fin pero mis notas son casi sobresalientes y bueno tengo a Jordan y Cookie, Son unas buenas amigas.
-Ya veo...Lincoln mira ya llegamos.
El parque estaba vacío, así que nos fuimos por unas bancas, estaban cerca a un árbol, nos sentamos, me miró a los ojos y me dijo:
-Lynn gracias, de veras gracias, hace tiempo que necesitaba el cariño familiar...
-Linky esto debí darte hace tiempo y discúlpame...hermano, no llores.
-Disculpa Lynn, es que...todo este tiempo creí que ya me habían olvidado, pero con lo que me haz dicho y lo que estás haciendo ahora, sé almenos tú no me olvidaste.
Apesar de todo él está feliz, Dios por qué tuve que empezar con eso. Sólo me queda compensar lo que le malogré, su vida tenía que volver a ser normal, tenía que hacer lo posible aunque tenga que pelearme con nuestra familia.
Aún hay tiempo, sé que lo puedo arreglar.
Lo tomé del hombro, le di un beso en su frente y le dije:
-Lincoln, solo sé que tú vida de aquí en adelante sera la mejor, te lo prometo.
Lincoln estaba sorprendido, me tomo del hombro y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Con tanta suerte...
FanficLynn Marie Loud de 14 años tratará de convencer a su familia de que ella se equivocó, y dirá que Lincoln no da mala suerte, al querer ayudarlo, redescubrirá su amor hacia su hermano, y él también tendrá que revelarle algo. Los personajes le pertenec...