Capítulo 7: Acaso ella no importa...

1K 90 84
                                    

Lincoln, estaba haciendo un gran proyecto de ciencias, en la casa de Cookie junto a ella y Jordan.

Después de hacer un Sistema Planetario, se dieron un descanso, entonces salieron a fuera de su casa de Cookie que vivía a media hora de la casa de nosotros.

Se echaron en el césped y miraron el cielo, era un cielo con muchas estrellas, pero la Luna no brillaba como siempre, parecía una Luna triste pero, dejaron de tomarle importancia, entonces Cookie dijo:

-Saben estos momentos hacen que valga la pena ir a la escuela chicos.

- Sí Cookie eso es cierto, estar aquí nosotras dos y Lincoln.

-Gracias chicas por aceptarme y ser tan buenas conmigo.

-No Lincoln nosotros deberíamos de agradecerte por ser tan buen amigo, tú siempre estuviste ahí para nosotras, cuando entré por intercambio, todos se burlaban de mí por tener una voz muy infantil, pero tú y Clyde me defendieron diciendo que mi voz era tierna.

-Es verdad lo que dice Cookie, sino fuera por ti, yo no tendría amigos, recuerdo que al no hablar tanto me era díficil hacer amigos pero tú me hablaste y me diste tu amistad y también amigos como Clyde, a él también le agradecemos, pero tú Lincoln eres el mejor.

-Gracias chicas, no sé qué hubiese sido de mí sino hubieran estado a mi lado cuando se esparció el rumor.

-Es que eso es falso.

-Lincoln todo eso es una mentira, pero que bueno que Lynn haya aceptado que eso no existía.

-Tienen razón, ella me está demostrando que quiere arreglar las cosas, la extrañaba tanto.

Lo quedan mirando porque estaba sonrojado cuando me nombró, entonces Jordan le pregunta:

-Te sientes bien Lincoln?

-Claro...por qué no me sentiría bien?

-No sé, quizás porque te sonrojaste.

-No es nada chicas solo que...

-Qué sucede Lincoln?

-Es algo que desde hace tiempo no me deja tranquilo chicas.

-Cuentanos Linky, soy buena escuchando.

-Cómo dice Cookie, pero yo quizás te dé un buen consejo.

- Chicas desde hace tiempo siento algo por una chica pero...

-Pero qué Linky?

-No sé si ella sienta lo mismo que yo, además ella es casi algo imposible.

-Por qué?

-Digamos que lo que siento por ella no sería bien visto por las personas.

-Por qué no sería bien visto?

-Pues en la sociedad hay amores prohibidos...

-Ya veo...

-Sabes, te doy un consejo Linky.

-Cuál Jordan?

- Sí de verdad crees que ella no siente nada por ti deberías olvidarla.

-Tú crees?

-Claro, pero si crees que podría sentir lo que tú sientes, pues anda y decláratele.

Con tanta suerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora