Capítulo 4: Tiene que salir lo planeado...

1.3K 97 127
                                    

Estaba dormida, mi cabello estaba suelto, ya que últimamente no me gusta tenerlo recogido.

Ya no suelo ponerme mi polo con el número uno, ahora solo visto de polo blanco, no puedo ser la número uno sino tengo a mi número dos, ese es Lincoln, me acuerdo cuando le decía que él era el dos no solo porque yo quería ser primera siempre sino porque a mi lado se necesita de alguien que te apoye y de soporte, y como soy la uno tu debías ser el dos, eso le decía, él solo reía y atrapaba las bola que le lanzaba.

Entonces soñé, estaba en un pasadizo, era todo oscuro, solo caminaba, hasta que llegue a un cuarto, estaba también oscuro, pero en unos segundos se prende una luz, ahí vi a alguien sentado en una silla, en sus brazos tenía algo y me dijo:

-Amor ven rápido, ella está...

Y me despierto, y veo a Lincoln mirándome, se sorprendió al verme dormida ahí, me preguntó:

-Qué haces aquí Hermanita? Sucedió algo malo?

-No Linky...sino que al verte dormir tranquilo, no quise despertarte, así que me eche a tu lado para acompañarte.

-Lynn no hagas eso, nuestra familia te pido ver...

-Descuida han salido, además te tengo dos noticias una mejor que la otra.

Entonces me miró fijamente a los ojos y me dijo:

-Lynn, que puede ser mejor que tú compañía?

En eso me sorprendo por el comentario, en verdad Linky cree que mi compañía es mejor que otra cosa...quizás es cortés, pero con lo siguiente que le diré se alegrará un poco más...

-Lincoln hay dos noticias la primera es que escuché a papá y mamá hablar sobre que volvieras a la cochera pero haciéndoles creer otro modo de alejar la mala suerte...

-Lynn no te preocupes, ya estoy acostumbrado, además si voy a entrar a casa eso significa que lo que hiciste es algo que ellos creen muy efectivo...

-Eso no es todo...Lincoln sabes hay alguien que también te extraña y quiere que la perdones, ella siempre te quito ayudar pero la convencieron de que estabas mal por eso no venía a verte, ella nos vió caminar rumbo al parque, me dijo sí era verdad lo que le habían dicho, le dije que era mentira, ella sufre por lo que te han hecho y está dispuesta a ayudar también.

-Lynn no sería más problemático incluir a alguien más, yo no la odiaría aunque pudiera, pero dile que no se meta en esto, las cosas pueden salir no tan bien y...

-Linky es Leni de la que te hablo...

Entonces Lincoln me miró sorprendido, pero...

-Oh no Leni...apenas la veas dile que no le guardo rencor, por favor hermana, me rompería el corazón verla sufrir, de por sí me estás diciendo que sufre...

-No le puedo quitar la voluntad, aparte ella te quiere mucho Linky, ella no creo que se meta en problemas, por qué yo asumiré cualquier cosas que pase.

-Lynn pero...

-De veras Lincoln, es hora de hacerme responsable de mis actos, además espera acá.

-Ok Lynn...

Entre a la cocina prepare unos emparedados, un vaso de leche, fui rápido afuera y se lo di, le dije:

-Lincoln come con calma, ellos van a tomar su tiempo en volver están comprando ropa blanca...

-Blanca?

Con tanta suerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora