Sin pensarlo paso una, dos, tres y casi cuatro semanas desde que Lincoln entró a la cochera.
No sé en qué momento decirles, siento que me estoy acobardando, pero aún sigo esperando el momento.
En el trascurso de esas semanas, Linky me dijo que vaya a su cuarto y saque lo que era en una caja de color azul guardada en un cajón de su escritorio.
Tenía que ser rápida al sacar lo que me pide. Pero Lucy está en los ductos, cómo hago? Qué puedo hacer?
-Ya sé, ojalá salga todo bien, esto tiene que funcionar.
Me dirijo al cuarto de Lisa y Lily, como supuse estos son los días donde Lisa está en su búnker, solo sé que hay frasco verde que siempre manipula Lisa termina estallando, así que hice lo que hace Lisa, con unas pinzas agarre el frasco lo agité y lo arrojé al suelo.
Explotó, Lily no estaba con ella, estaba con mamá y papá, así que cerré su puerta, sabía que ese gas que despedía ese químico se iría directo al ducto, y saldría Lucy de ahí.
Salió Lucy tosiendo, le pregunté:
-Qué te paso hermana?
-Nada! Tengo que buscar a Lisa, suspiro.
-Creo que está en el búnker.
Se va un poco enojada, seguro le iba a recriminar a Lisa por dejar sus experimentos sin cuidado.
En eso aprovecho y trepo, y entro por el ducto, enserio ese olor era pestilente e irritante, pero tenía que ir rápido.
Escuchaba la pelea de Lucy y Lisa, nuestros padres también intervinieron, mientras yo buscaba lo que me decía Linky, saque la caja y la abrí.
Eran dos Walkie-Talkie nuevos, no estaban fuera de su empaque, entonces los procedo a agarrar y antes de subir veo sus libros y cuadernos, en eso me llama la atención un libro con tapa en blanco, lo abro y en la primera hoja dice mis mejores momentos, le doy un vistazo rápido y veo fotos de todos con él, era melancólico ver cómo éramos antes de mi estupidez, hasta llegar a unas últimas páginas y decían: mi favorita!!!
Pase las páginas y me quedé sorprendida, se me salió una lágrima, era una foto donde yo estoy con Lincoln abrazados después de haber ganado mi primera competencia, fue de atletismo.
Recuerdo que mi familia fue a verme, estaba nerviosa apesar de haber entrenado mucho toda la semana, eran tres pruebas, la de 200 metros, la de vallas, la de postas y para terminar una carrera mixta de 250 metros.
Gane las competencias, todos de quedaron sorprendidos, por mí rapidez, me premiaron con la medalla del primer lugar, Lincoln estuvo ahí, gritando apoyándome, como no decir que él me ayudó en mis primeros entrenamientos, el me buscaba los obstáculos, los colocaba y yo corría saltándolos, era feliz con mi hermanito, no sé cómo pude llegar a decirle que el daba mala suerte, si él siempre estuvo ahí...y nunca me dio mala suerte.
Entonces me senté en el suelo, pensé en todo desde ese momento, como él hacía todo por ayudarme, y sin recibir nada a cambio, éramos un equipo, pero más que eso era mi...mi...mi primer amor.
Recuerdo cuando la primera vez que intente entrar a un equipo de deportes, él me ayudó todo un día a prepararme para sorprender con unas buenas jugadas.
Hasta que llegó el día, hice lo mejor que pude pero no me aceptaron en el equipo de baloncesto, me sentí, muy triste, quería llorar, me decía que había dado mi mayor esfuerzo, pero solo mis lágrimas salían..
ESTÁS LEYENDO
Con tanta suerte...
FanficLynn Marie Loud de 14 años tratará de convencer a su familia de que ella se equivocó, y dirá que Lincoln no da mala suerte, al querer ayudarlo, redescubrirá su amor hacia su hermano, y él también tendrá que revelarle algo. Los personajes le pertenec...