1: Loca de remate

10.3K 553 72
                                    

Era una tarde tranquila en Hanam-si, Corea Del Sur. Estaba algo nublado por lo cual el ambiente era fresco y la tarde se veía medio lúgubre, justo el clima favorito de Mi-U.

La chica se encontraba sentada en el patio trasero de su casa mientras acariciaba a su perrito, disfrutaba de un buen podcast de asesinos seriales ya que sentía que iba muy bien con el clima. De un momento a otro su mascota se paró y corrió inmediatamente hacía el pequeño patio delantero, eso llamó la atención de la chica la cuál se paró y entró a la casa para inmediatamente escucharlo la melodiosa voz de su quería abuela.

—¡Abuelita! —exclamó la chica con tal emoción y se lanzó a saludar a la señora de 60 años que estaba en la sala de estar.— La extrañe mucho —se separó de la señora y besó su mejilla.

—Mi linda niña yo también te extrañe mucho —le dijo a la menor con una cálida sonrisa y después dejo ver una bonita bolsa roja con papel decorativo negro sobresaliendo de esta.— Te traje esto de Seúl —musitó alegre tendiéndole la bolsa a la chica.

Ella agradeció y la abrió dejando ver un bonito espejo rústico, se veía lujoso. Era plateado y por la parte de atrás tenía ciertos detalles que parecían pétalos y flores.

—Un espejo —parloteó con sorpresa.

—¿No te gusto? —le preguntó su abuela decepcionada y la menor rápidamente negó, su intención no era hacer sentir mal a esa señora que tanto quería.

—Claro que me gustó, es muy lindo y todo —agregó dándole una sonrisa de aprobación.— pero —se interrumpió con un suspiro.— no me gusta verme en los espejos casi, no hay nada interesante que ver —soltó en un susurró con una media sonrisa.

Su abuela había quedado sorprendida, realmente no esperaba esa respuesta.

—Mi vida eres preciosa y tú sin darte cuenta —reclamó arqueando sus brazos y poniendo sus manos en sus caderas haciendo reír a la chica.

—Ay abuela la quiero tanto —parloteó la chica entre risas y abrazo a la señora por detrás.— mejor vayamos a tomar café —sugirió, quería evitar más sermones.

La tarde se pasó rápido para la chica, cuando estaba con su había el tiempo se le iba volando. Se hizo más noche y la abuela de la chica tuvo que irse igualmente que su mamá porque empezaba su turno en el trabajo.
Su madre era doctora y casi siempre le daban el turno de la noche así que Mi-U estaba mas que acostumbrada a estar sola por las noches además el pueblo en el que vivían era muy pequeño y todos se conocían, el peligro ahí era muy escaso.

La chica al estar completamente sola en su habitación puso en su estéreo un disco de su cantante favorito e intentó replicar sus coreografías. Ya había acomodado el espejo en un lugar de su habitación, de un momento a otro se sintió atraída hacía esté y lo tomó.

—No entiendo por qué la gente ama los espejos, no tienen nada de especial —reclamó tirando con delicadeza el espejo a su cama.

—¡Más respeto por favor! —se escuchó una voz grave en la habitación sobresaltando a la chica.

Mi-U volvió a tomar el espejo y quedó petrificada, había un chico en ese espejo.

—Lo que me faltaba, a parte de fea ahora esquizofrénica —chilló atormentada de su triste realidad.

—No eres fea, de hecho eres muy bonita pero eso no te quita lo irrespetuosa —reclamó el chico del espejo con severo rencor.

—Esto es un programa de cámara escondida, eso es —intentó convencerse a sí misma.

—¿Te funciona mentirte?, ahora si pareces toda una esquizofrénica —le dijo el chico entre risas.

La chica vio al chico directo a los ojos, comenzó a inspeccionarlo y él simplemente sonreía, era muy risueño.

Ahora Mi-U de algo estaba muy segura, que se estaba volviendo loca de remate.

¡Hola! Estaré re subiendo la historia en estos días para mejorar la redacción, le agregaré un mejor desarrollo de la trama, a los personajes y corregiré los errores de ortografía, sin más que tengan lindo día/noche < 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Estaré re subiendo la historia en estos días para mejorar la redacción, le agregaré un mejor desarrollo de la trama, a los personajes y corregiré los errores de ortografía, sin más que tengan lindo día/noche < 3

Tu y yo a través del espejo; Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora