Al entrar ambos las miradas de todos en el salón se fueron hacía las dos personas, la maestra les mostró una sonrisa a los alumnos y miró a Jihoon indicandole que se presentará.
--Buenos días, mi nombre es Park Jihoon y vengo de Dweghit school, espero que podamos llevarnos bien --anunció con amabilidad mostrando una ligera sonrisa y todos le aplaudieron.
La maestra le indicó que se sentará en alguno de los asientos libres y el asintió. A lado de Mi-U había uno vacío ya que su amigo no había ido pero el chico al no saber se sentó y saludó sonriendo a la chica. Mi-U notó que muchos ojos se posaban en ambos, normalmente todos se conocían ahí y Jihoon era muy conocido y algo famoso entre las chicas sí que las miradas disgustadas no faltaron.
--Hey, ¿a qué no esperabas verme aquí? --comentó gracioso en un susurro y la chica negó con la cabeza.
--¿Qué haces aquí? --preguntó alegre mientras guardaba sus lapices. Jihoon miró el como la chica guardaba sus cosas ysus ojos se desviaron hacía el dibujo mal hecho que había hecho la chica y levemente rió, Mi-U rápidamente lo guardo apenada.--en mi defensa no se dibujar --rió en voz baja.
--Mis padres me transfirieron acá porque la otra escuela estaba teniendo problemas --añadió resoplando. Claro que no le había gustado la idea de que lo cambiarán pero con Mi-U en su clase no todo era malo.
--Vaya, al menos nos tocó en la misma clase --chilló con emoción haciendo sonreír a Jihoon.
Así pasaron el resto de la clase, lleno de bromas por parte de los dos pero más por Jihoon. Después de unas horas sonó el timbre y ambos chicos contenían su emoción, ¿por qué estaban así? simple, querían descubrir el por que su amigo pelinegro estaba atrapado en ese espejo, los chicos partieron hacía la biblioteca, cuando llegaron observaron que no había nadie así que se acercaron a la bibliotecaria la cual lucía un poco mayor, pensaban que tal vez ella sabría algo.
--Buenas tardes --musitó agradable Mi-U con una cálida sonrisa y la anciana le saludó de vuelta en el mismo tono.
--Disculpe es que teníamos una duda --espetó rápidamente Jihoon y la anciana les preguntó que, qué pasaba.
--¿Sabrá algo sobre la bruja que solía vivir aquí antes? --cuestionó Mi-U con intriga.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin
FanfictionUna vieja leyenda del pueblo en el que vives se vuelve real y tú te das cuenta de ello, ¿qué harías? Esta es la historia de Mi-U, una chica con cierta inconformidad con su cuerpo que la hacen querer alejarse de los espejos sin embargo irónicamente s...