4: Taehyun

4.8K 444 52
                                    

Mi-U había llegado de la tienda de conveniencia que estaba frente a la escuela y se había comprado unas frituras con sabor a camarón y una lata de sprite para poder pasar un agradable rato en el lugar al que siempre iba. Diario se sentaba bajo un roble en el patio trasero de la escuela, aunque estuviera frío el aire ella como quiera disfrutaba estar ahí.

Ya había abierto las frituras, leía un libro y le contestaba a Hyunjin sobre lo que estaban hablando.

—Realmente no se como funciona la escuela, jamás fui a una —exclamó confuso sobre lo que estaba haciendo la chica.

—No te pierdes de nada, es realmente aburrido la única buena parte es el receso —agregó convencida y le mostró una fritura y la metió a su boca.

Hyunjin simplemente sonrió y a lo lejos un chico corría agitado hacía Mi-U la cual se alarmó al escuchar su voz.

—¡Mi-U! —gritó sonriente a lo lejos.

La chica sin pensarlo volteó el espejo y susurró un "Hyunjin desaparece", lo que no sabía era que el chico se había quedado ahí, quería escuchar la conversación.

—Aquí estabas, te busque por toda la escuela —anunció con la voz entre cortada por el cansancio. El chico sudado se sentó a un lado de Mi-U pero a una distancia considerable para no incomodarla.— ¿qué hacías aquí sola? —le preguntó con curiosidad mientras robaba de sus frituras.

—Leía en mi tablet pero realmente recién llegué hace poco —replicó acercando la bolsa hacía el chico para que pudiera agarrar de las frituras más fácil.

—¡Oh! —exclamó recordando que tenía algo en su mochila y rápidamente lo sacó.— te compre unas gomitas —parloteó inocentemente y se las tendió.

Mi-U sorprendida las tomó.

—Gracias Taehyun eres muy amable —agradeció gentilmente y el chico bajo la mirada.

—Hey que lindo espejo —añadió con sorpresa mientras tomaba el espejo el cual se veía normal, Hyunjin no se veía pero podía escuchar aún.— ¿sabes? se me hace familiar —comentó con extrañeza intentando hacer memoria de si alguna vez lo había visto antes.

—No lo creó, mi abuela me lo regaló recién —se excusó la chica intentando desviar la atención de Taehyun.

—No de verdad, estoy seguro que lo he visto antes —agregó con seguridad y concentrado en intentar recordar mientras que a Mi-U se le estaban poniendo los pelos de punta.— en la biblioteca me parece haberlo visto —soltó.

Para este punto Mi-U ya estaba alarmada.

Para este punto Mi-U ya estaba alarmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora