Ese mismo día después de media hora de Mi-U chillando porque se estaba volviendo loca tenía cansado al residente del espejo el cual ya estaba entrando en desesperación.
—¿Cómo puedo convencerte de que si soy real? —cuestionó a punto de explotar de la rabia, solo quería dejar de escuchar las quejas de la chica.
Mi-U se quedó en silencio, sin más le tocaba aceptar escuchar a ese chico para que se explicará.
—¿Cómo diablos llegaste ahí? —cuestionó con resignación y el chico negó con la cabeza.
—Vas muy rápido —exclamó él indignado, ni siquiera le había preguntado su nombre, se sentía herido.— primero que nada déjame presentarme, soy Hwang Hyunjin y tengo 19 años —agregó amablemente mostrándole una sonrisa a la chica.— ¿y tú eres? —preguntó de vuelta.
La chica estaba estática, estaba perdiendo los estribos ella también.
—Mi-u, Yang Mi-U —resopló.—¿ya me contarás cómo llegaste ahí? —volvió a preguntar y Hyunjin rodó los ojos.
—Chica de pocas palabras, me gusta —parloteó gracioso haciendo molestar más a Mi-u.— comencemos, ponte cómoda porque esto durará un rato —advirtió, la chica sin más le tomó la palabra y se acomodó recargando su espalda en el respaldo de su cama.— en los grandes tiempos de 1520 yo vivía con mis padres en una casita humilde de Nam-si, un pueblito muy pequeño —Hyunjin fue interrumpido por una chica completamente asombrada.
—¿Hace 500 años? —preguntó alarmada haciendo que la expresión relajada del chico se tornara a una de asombro.
—¿Llevó más de 500 años aquí? —cuestionó asombrado y después rió levemente.— ¡Dios, soy impresionante! —celebró un poco mientras la chica lo miraba con extrañeza, ¿cómo podía festejar eso?.— bueno continuando, en esos tiempos de rumoreaba que vivía una bruja en el pueblo, éramos muy pocos y todos nos conocíamos más nadie sabía de quién se trataba, sinceramente yo no le tomé mucha importancia y ese fue mi peor error —suspiró.— comencé a salir con una chica, tenía una belleza alucinante como la tuya —nuevamente fue interrumpido por la chica la cual había reído vagamente.
—Necesitas ir al oculista —rechistó y Hyunjin la miró con confusión.
—No se que es eso —confesó avergonzado y la chica recordó que había cosas actuales que él todavía no conocía.
—Mejor continúa con tu historia —rió avergonzada.
—¿En qué me quedé?, ¡ah sí! Yo comencé a salir con está chica, al principio todo fue muy bien, ya la había presentado en mi familia y ya pronto nos íbamos a casar pero descubrí que me engañaba con un comerciante local y al terminar con ella y cancelar la boda me emocione y dije unas cuantas cosas de las cuales me arrepiento ahora —soltó gracioso y tronó sus dedos, eso era lo único que lo había mantenido cuerdo.— en fin yo no sabía que ella era la bruja del pueblo hasta que se enojó conmigo ese día y me lanzó una maldición en la iba a quedar atrapado en este espejo y mírame, sigo aquí, hierba mala nunca muere —comentó gracioso, le era más fácil de sobrellevar riéndose de su tragedia que lamentándose.
—Vaya, ahora lo medio entiendo —musitó Mi-U ahora más tranquila.— No pensé que esas cosas fueran posibles —confesó ahora tomando el espejo
—¿Sabes algo?, eres la primera persona que he visto después de haber quedado atrapado aquí —le dijo con una media sonrisa y la chica se sorprendió.
—¿De verdad?, ¿nadie había encontrado el espejo antes que yo? —cuestionó con curiosidad y Hyunjin alzó ambos hombros.
—La verdad no tengo idea, pero jamás había visto a nadie así que supongo que no —exclamó no muy seguro.
—Me siento importante en ese caso —rió levemente.
—Me caíste bien pese a que eres muy irrespetuosa —confesó y Mi-U lo miró mal.— Seamos amigos —lanzó gentilmente y la chica asintió tímidamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin
FanfictionUna vieja leyenda del pueblo en el que vives se vuelve real y tú te das cuenta de ello, ¿qué harías? Esta es la historia de Mi-U, una chica con cierta inconformidad con su cuerpo que la hacen querer alejarse de los espejos sin embargo irónicamente s...