Pov Mi-U
No sabía ni que decir, literal me tomó por sorpresa que Hyunjin no allá desaparecido y lo peor de todo que había hablado, ¿por qué diablos lo había hecho?, entiendo que pueda ser curioso pero un solo error o una buena deducción de Taehyun y podría arruinar todo.
—No escuché nada —replicó.— pero sabes que llevaré a Mi-U a la enfermería, es que antes de que llegarás ella se sentía mal y habíamos quedado de ir pero, ¿nos vemos en el salón? —exclamó Jihoon confiado de sí y en un tono muy amable para suavizar el que literalmente fuéramos a dejarlo solo.
Ambos comenzamos a caminar hacía la enfermería y ya que perdimos a Taehyun nos fuimos nuevamente afuera a un lugar alejado de las personas y sacamos el espejo, era hora de confrontar a Hyunjin.
—¿Qué fue eso? ¿Por qué fuiste tan imprudente? —le pregunté algo irritada, no había sido nada amable ese comentario que había soltado.
—¿Por qué tanto drama? yo solo dí mi amable opinión, él tal Taehyun realmente sonaba muy falso, sin dudarlo lo odio —confesó nuevamente con un tono algo peculiar, me sonaba a celos pero quizás estaba equivocada.
—Deja de balbucear Hyunjin, Taehyun es muy amable y divertido, seguro te agradaría y cuando salgas de ese espejo te lo presentaré como es debido, quizás lleguen a ser buenos —ni siquiera pude terminar la oración porque Hyunjin desapareció, me había dejado hablando sola.— ¿Qué le sucede? —pregunté atónita y Jihoon alzó ambos hombros en respuesta.
—No tengo la menor idea pero dejémoslo para luego y mejor entremos a clases —pidió y yo simplemente asentí, ya que me quedaba.— Más tarde pondremos en práctica el plan.
Pasaron las clases una más aburrida que otra hasta que por fin llegó la hora de salida solo que se acercaba pequeño un problema.
—Vamos Mi-U te acompañó a tu casa —se acercó Taehyun he hizo el ofrecimiento diario, normalmente le decía que sí pero hoy tendría que inventar una excusa.
—Lo siento Tae pero hoy realmente tengo que ir con Jihoon a ayudarle a hacer unas compras para un regalo, pero te prometo que mañana nos regresamos juntos, ¿te parece bien? —le pregunté y él asintió algo entristecido o al menos así lo noté, no había día que no nos fuéramos juntos y supongo que se había acostumbrado.
Jihoon y yo salimos apurados del salón y después caminamos hacía la entrada, el plan tenía que comenzar ya.
—Bueno, yo entraré a la oficina y buscaré el libro, tú mientras tanto cuida que no venga el director —me pidió Jihoon con amabilidad y yo asentí y me puse a vigilar atentamente.
En realidad todo iba bien pero no presentí lo que iba a pasar.
—Ahora ni siquiera me sacas a ver la luz del sol, ya veo que tienes preferencias con el tal Taehyun ese pero bueno, se te ofrecera —musitó dramáticamente, yo no sabía que podría llegar a ser tan molesto a veces pero aún así era algo gracioso él como exageraba todo.
—Por dios Hyunjin qué dices, no puedo ni hablar con alguiuen porque rápido exageras —le dije con algo de cansancios, la situación se tornaba irritante.
La ligera discusión prosiguió por un rato mientras Jihoon seguía buscando el libro.
Narrador normal.
—¿Dónde rayos puede estar esa cosa? —se cuestionó al aire.
De lo que no se percató era que no había revisado en un lugar, bajo el escritorio del director, aunque realmente sonaba muy tonto comenzó a golpear el piso suavemente con su puño para ver si lograba encontrar una parte hueca, hasta que vio que una de las vigas del piso no era como las demás justo iba a despegar esa parte pero se comenzó a escuchar como alguien forcejaba para abrir la puerta. Rápidamente entró en panico para después maldecir a su amiga en su mente.
Mientras tanto con Mi-U y Hyunjin seguían con la acalorada discusión hasta que la chica se percató de que el director se dirigía hacía su oficina, descubriría a Jihoon y todo por su culpa al no estar atenta.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin
FanfictionUna vieja leyenda del pueblo en el que vives se vuelve real y tú te das cuenta de ello, ¿qué harías? Esta es la historia de Mi-U, una chica con cierta inconformidad con su cuerpo que la hacen querer alejarse de los espejos sin embargo irónicamente s...