XXX

2.9K 270 0
                                    

Hyunjin estaba bajo el árbol sentado hasta que por fin llegaron T/n y Jihoon los cuales se sentaron frente a él, T/n le sonrió y Hyunjin automáticamente se calmó.

T/n: hey, ¿qué pasó allá? –cuestionó T/n suavemente
Hyunjin: Ten estaba diciendo cosas desagradables que te quería hacer y me llene de rabia que no pude contenerme y lo golpeé, pero fue por una buena causa –replicó divertido
Jihoon: ¡hiciste bien!, además fue muy divertido –comentó riendo

Hyunjin comenzó a reír y T/n los miró con desaprobación para continuar riendo con ellos, Hyunjin la acercó a él y la abrazó, siguieron bajo el árbol hasta que tocaron el timbre y regresaron a clases.
Dió la hora de la salida, T/n salió colgada de Hyunjin y a un lado de ellos si fiel amigo Jihoon, ¿qué pasó con Taehyung?, en cuento supo que T/n tenía novio le dejó de hablar y se cambió de grupo, a T/n no le importo en lo absoluto ya que dijo "quien de verdad me quiere se debería alegrar por verme feliz, esos no son amigos", HaNeul se acercó junto a Ten, el cual miró a la pareja con una exprés de asco para después despedirse de HaNeul la cual actuaba extraño, llegaron a casa y ahí estaba la madre de T/n con la comida lista, Jihoon se quedó a comer y después de ahí partieron al trabajo, HaNeul se había quedado en su habitación y la madre de T/n se fue a trabajar, el padre de T/n había salido a arreglar unos asuntos en el extranjero, los últimos días la madre de T/n y su padre se han acercado mucho que ya era extraño, a la madre de T/n ya no le incomodaba la cercanía del padre de T/n, sentía agradable los momentos con el, a T/n le gustaba la idea de que sus padres se reconciliaran, al fin y acabo el no estaba casado ya que se separó de la madre de HaNeul.
Los tres chicos llegaron a la cafetería donde Jihoon y T/n se sentaron y ordenaron algo para pasar el rato mientras Hyunjin trabajaba y así pasó el rato hasta que T/n tuvo que ir al baño.

–Ahora sí me vengaré del golpe que me dió Hyunjin y tú serás parte de eso...

Tu y yo a través del espejo; Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora