Pasaron los días y Hyunjin y HaNeul pudieron acostumbrarse a la escuela, la chicas siempre murmuraban cosas de Hyunjin, "oh, es tan guapo~", "oh, tienen una linda sonrisa~", "el chico más guapo de la escuela oficialmente~", Hyunjin hacía caso omiso a ellos, la única chica con la que quería estar ya la tenía y no necesitaba nada más.
Mientras tanto HaNeul había obtenido rápida popularidad, era una chica linda, pero muy creída, se ganó el odio de muchas chicas y algunos chicos debido a su comportamiento muy presumido pero muchos admiraban su gran visual.
La relación de Hyunjin y T/n iba muy bien, cada día se demostraban cuanto se amaban, en el colegio todos sabían que ellos andaban, rara era la persona que no lo había notado, Hyunjin no se despegaba de T/n, "solo quiero protegerte amor", era su frase cuando T/n le dijera que fuera con sus amigos, Hyunjin, Jihoon y T/n siempre estaban juntos, en el tiempo que estuvieron investigando a HaNeul descartaron la idea de que los fuera a dañar, aunque ella tenía claros sus planes, ella ya sabía lo que pronto los atormentaría.T/n se encontraba acostada en su salón, estaba casi arriba de Jihoon el cual solo se quejaba sobre el peso de T/n, afirmando de que sus brazos estaban acalambrados ya que ha estado mucho tiempo sobre el.
Jihoon: pesas niña, quítate –espetó autoritario
T/n comenzó a golpear su cabeza suavemente mientras reía hasta que se escuchan unos gritos, una compañera de T/n entra corriendo al salón y mira a T/n.
Eunha: T/n, ven rápido, ¡Hyunjin está peleando con Ten! –gritó desesperada
T/n y Jihoon salieron corriendo a ver a Hyunjin el cual estaba rojo de la furia.
Hyunjin: ¡nunca vuelvas a hablar así de T/n!
Dijo y le soltó un golpe, se fue enojado hacia un árbol donde T/n y Jihoon lo siguieron, mientras tanto donde estaba Ten maldiciendo a Hyunjin aparece HaNeul.
HaNeul: yo te puedo ayudar a destruir a Hyunjin y de paso a T/n...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin
FanfictionUna vieja leyenda del pueblo en el que vives se vuelve real y tú te das cuenta de ello, ¿qué harías? Esta es la historia de Mi-U, una chica con cierta inconformidad con su cuerpo que la hacen querer alejarse de los espejos sin embargo irónicamente s...