Sí, Hyunjin había dicho esa palabra lamentable Mi-U no la alcanzó a escuchar. Al día siguiente la chica iba llegando a la escuela hablando animadamente con Hyunjin cuando alguien le toca el hombro lo que la hizo sobresaltarse.—Jihoon por favor no hagas eso –exclamó exaltada con la mano en el pecho.
—Lo siento, solo que ya tengo el plan y venía emocionado por eso —confesó con una leve risa.— después de clases el director siempre sale a la tienda de conveniencia a comer donas y tarda al rededor de 15 minutos así que tememos ese tiempo para buscarlo —explicó mientras Mi-U prestaba total atención.
—Claro, me parece bien hacer eso, pero tenemos un ligero problema —soltó con severa preocupación ya que realmente ese sería un obstáculo.
—¿Y cuál es? —cuestionó su amigo confuso y moviendo ligeramente su cabeza hacía un lado.
—Mi amigo Taehyun —agregó casi en un susurro ya que no quería que escuchara cierta persona.
—No sabía que tenías más amigos aparte de mí y Jihoon —exclamó el chico en el espejo con claro receló, esta falta de información lo hacía molestar.
—No era tan importante que lo supieras, igual jamás lo verías o hablarías con él —le dijo Mi-U restándole importancia.
—Soy lo suficientemente importante para que me lo dijeras —replicó con molestia, estaba cegado por los celos cosa que no le permitía pensar la situación correctamente, literalmente estaba atrapado en un espejo y era obvio que la chica jamás lo presentaría con su amigo.
—Podrían dejar sus peleas de novios para otro momento por favor —pidió Jihoon haciendo avergonzar a Mi-U.— necesitamos un plan ya porque un chico muy sonriente está caminando hacía acá y deduzco que es ese tal Taehyun —parloteó y la chica entró en pánico.
Mi-U rápidamente escondió el espejo pero Hyunjin no se desapareció como normalmente hacía se quedó ya que quería escuchar su conversación y saber quién era el tipo al que ahora le tenía tantos celos y cierta envidia.
—Hey Mi-U, ¿cómo estás? —saludó amablemente el chico.
—Hola Taetodo bien!—respondió con una sonrisa.— te presentó a mi amigo Jihoon, recién lo transfirieron, justamente ayer que no viniste —anunció la chica introduciendo a su nuevo amigo y ambos se saludaron cordialmente con un apretón de manos.
—Hola, mucho gusto —agregó Jihoon entusiasmado, tenía la oportunidad de hacer amigos muy fácilmente y lo agradecía ya que solía ser muy tímido.
—Soy Taehyung, esperó que nos llevemos muy bien, los amigos de Mi-U son amigos míos también —exclamó alegremente.
"Eso suena tan fingido" Se escuchó por parte de Hyunjin.
—¿Escucharon eso? —replicó Taehyun totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin
FanfictionUna vieja leyenda del pueblo en el que vives se vuelve real y tú te das cuenta de ello, ¿qué harías? Esta es la historia de Mi-U, una chica con cierta inconformidad con su cuerpo que la hacen querer alejarse de los espejos sin embargo irónicamente s...