3: Nuevo mundo

5.4K 450 47
                                    

Me había quedado pensativa, él simplemente era un chico normal como yo que su destino no había sido tan favorecedor, que ni siquiera había podido disfrutar de su familia o de su vida si quiera.

—Jamás me dijiste tu edad —mencionó recalcando el hecho y Mi-U lo recordó.

—Perdón, tengo 19 también —replicó.

El resto de la noche siguieron hablando para conocerse mejor, de preguntaron sus colores favoritos, sus cosas favoritas, Hyunjin le contó sobre cómo era su familia, su vida antes y cualquier cosa que recordará. Ese día se habían conocido mejor y Mi-U se había dado cuenta que el chico realmente era una gran persona y muy carismática, realmente se la había pasado muy bien y aprovecharía las horas que estuviera sola para seguir hablando con Hyunjin.

Al día sonó la alarma a las 6:30 a.m, la chica se removió en las sábanas y soñolienta tomó el espejo y llamó a Hyunjin.

—Hey Hyun ya es de día —anunció la chica con voz ronca.

—Buenos días —saludó mientras rascaba su cabeza.

—Perdón que tengas que ver esta imagen al despertar pero te llevare conmigo a la escuela —soltó y la expresión de el chico se tornó radiante.— Pero con una condición —agregó.

—¿Cuál? —preguntó Hyunjin con rapidez.

—Tienes que aparecer solamente cuando yo te llamé, ¿entendido? —cuestionó con una encarnada y el chico asintió repetidas veces con la cabeza.

—De acuerdo —aceptó sonriente.— entonces arréglate rápido porque necesitamos irnos ya, ahora mismo —ordenó con apuro, estaba emocionado por ver el mundo actualizado.

Mi-U dejo el espejo en su cama y se metió al baño para bañarse y comenzarse a arreglar, después de un rato salió con el uniforme puesto y una toalla en la cabeza, simplemente desenredó su cabello, lo acomodó un poco y listo, ya había terminado.
Sin más tomó el espejo y su mochila y bajo a la cocina para ir a desayunar

—Mamá seguramente sigue dormida así que podemos hablar —anuncios la chica con seguridad mientras se servía el cereal y luego vertía la leche.

—Entonces desayuna rápido para que podamos irnos —le apuró con desespero y Mi-u lo se sentó y le hizo una mueca al espejo.

—Eres un mandón —reclamó mientras masticaba.

—Y tu una irrespetuosa —rechistó.

Ambos siguieron discutiendo todo el desayuno, la chica por primera vez no se sentía tan sola en el comedor. Cuando acabó por fin tomaron rumbo hacía la escuela de Mi-U, Hyunjin miraba todo con un gran asombro, los coches eran diferentes, las casas también, para él todo era nuevo y asombroso.

—Hyun estamos a punto de llegar, te guardaré en la mochila en la parte de enfrente para que no te pase nada así que ya no podremos hablar —comentó algo apenada mientras abría el cierre de su mochila.

—Dale, nos vemos luego —soltó y se despidió con la mano para luego desaparecer, el espejo era normal nuevamente.

La chica llegó a la escuela y tomó rumbo para su salón.

La chica llegó a la escuela y tomó rumbo para su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu y yo a través del espejo; Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora