PERCY POV
Cuando desperte de la perfecta noche repleta de pesadillas, fui a ducharme al baño.
Ya se lo que pensarán. Hijo del Dios del mar, agua... Y si, lo Hijos de Poseidón amamos el agua.
Cuando al fon salí me vestí con mis jean y mi temera de Campamento.
Y entonces fui a buscar Annie para desayunar.
La cabaña de Atenea se sentía mas cerca de lo usual.
Entré a la cabaña en plan -Me-vale-tanto-su-privacidad
Y cuando esperaba que Malcom me gritara, inesperadamente la cabaña era un caos. El rubio mayor intentaba asistir a todos sus hermanos, pero le era imposible.
Busqué a Annabeth con la mirada. No estaba allí.
Maldije a la escurridiza listilla y fui a buscarla al primer ligar que se me vino a la mente... Y al estomagoCuando me acerba a la entrada del comedor, un furiso Jason y un enfadado Frank preguntaron al unisono si vi a Hazel o a Piper.
Negué con la cabeza confundido y articule un "no"
-De hecho, la listilla tampoco esta por aquí. La han visto? Supuse que estaba en el comedor. Que más da me ire a fijar -Hable tan rápido que no alcanzaron a reponder.
Me sentía inquieto? Si. Annabeth es una parte de mi.
Es como perder las visión. Estoy ciego sin ti, listilla -PenséCuando me encamine de nuevo hacia el comedor Leo se tiró arriba mío, y pregunto con ojos desorbitados
-¡¿Has visto a Calypso, Percy?!Me sentí como mi profesor de literatura, repitiendo lo mismo un centenar de veces, solo que esta vez me miraron y salieron corriendo al comedor a la vez.
Oh, ya capte...
Ay no! Annabeth!!Y como alma que lleva el diablo entre un segundo después que ellos.
Escanee el lugar. No habia rastros de mi novia.
Salí disparado a los campos de Fresas
Katie Gardener, si estas hablando con Annabeth de las ventajas de las platas carnívoras otra vez. Te juro que me deshare de los Stoll por ti!Dos horas después no habia rastros de ella.
Una búsqueda se iba a efectuar, a pedido de Jason. Y, claro esta.
Quebrantaremos las leyes antiguas.❤
Holissss!
Como taaan?
Espero que les haya gustado❤
Prometo mejorar!Nos leemos luego!
EstefiJackson
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero..? ||Percabeth, Caleo, Japer y Frazel||
FanfictionSus chicas esta desaparecidas, Afrodita envuelta en una apuesta con Atenea y los chicos están metidos en una apuesta divina que podrá su amor a prueba pero..., ¿Podrán superarla? Mientras tanto ellas luchan contra sus mentes para poder recuperar sus...