Todos nos mirábamos entr nosotros, con caras de asombro.
Menos Leo, bueno el también solo que lo disimulaba bastante bien. Sin embargo vi que el agarre de la cintura de Calypso era mas tenso.Miré instintivamente a Annabeth, y en ese momento al mirarar sus ojos note lo preocupada que estaba.
Ella sabia algo..
Quirón se levantó y dijo que los lideres de cada cabaña luego de comer acudan a un reunión, luego se dirigió a su oficina.
Todos los campistas se apresuramos a comer, los líderes fueron corriendo al la sala de juegos.
El resto de los semidoses se fueron casi sin preocupaciones.Los chicos del campamento Júpiter estaban de visita, acargo de ellos un pretor y un legionario.
Frank y Hazel habian asistido a la reunion como representantes romanos.Y allí estábamos todos reunidos en la mesa de ping-pong, cuando el centauro llego seguido de Rachel, guardamos silencio.
Annabeth se veia inmersa en sus pensientos.
Entonces Rachel dijo tomando un suspiro
-Cuatro mestizos el alma entrelazada a la suya buscaran.
A quien pertenece su corazón decidirán.
Poco tiempo tendrán.
De lo contrario el caos reinara.-Estas de coña, verdad?! Que clase de profecía es esa? -Clarisse tenia el ceño fruncido a más no poder. Parecía tan cansada de las profecias como yo.
-Cuatro mestizos el alma entrelazada a la suya buscaran. -Piper susurró
-Tenemos que organizar una búsqueda! -Will parecía alarmado.
Quiron miro con preocupación a las chicas de la habitación, que por una extraña razón nadie lo noto.
Presentí que sabia lo que significaba cada oración de la profecía, sin embargo no dije nadaEn ese momento el centauro se paro y anunció con voz cansada.
-Seguiremos hablando de esto por la mañana, campistas
Él y Rachel salieron de la habitación. Al terminar la reunión llevé annabeth a su cabaña.
La salude con un me infantil beso en la mejilla y ella me saludo diciendo
-Te amo, sesos de Alga-Yo también, listilla. Recuérdalo, si? - respondí con mi mano en su mentón, sonriendo. Ella asintió y entro en su cabaña.
Cuand creí que cerraba pa puerta salió y me robo un beso de lleno en los labios
Rió entre dientes y me dejo solo con una sonrisa de bobo enorme.
Fui a mi cabaña con una sonrisa en los labios, aunque aun tenia un muy mal presentimiento.JASON POV
Luego de la reunion lleve a Piper a caminar por la playa.
Estuvimos tida una hora hablando del dia de hoy, intercambiamos preocupaciones y alegrías.
Piper era asombrosa.
Yo le contaba de todas las cosas que querias hacer, de la forma en la que admiraba a los griegos por ser tan libres.
Ella asentía y escuchaba sin quejarse. Hasta le parecía interesante.
Luego de aproximdamente una hora caminamos hacia la cabaña de Afrodita.
Podía ver a las hijas del amor espiandonos por la ventana, ya era constubre.
Me despedi con un beso en los labios, y un poco nervioso salí corriendo a mi cabaña.Muchos ojos encima de mi!
AhhFRANK POV
Hazel y yo salimos a toda velocidad de la reunion, podria decirse que corriamos.
Ambos estabamos agotados, teníamos mas trabajo del qie creíamos.Nos dirguimos q la cabaña de Hades. Yo dormía en mi carpa ju to con los demas romanos. Hazel queria tienpo con su hermano. Y como decirle que no a esos grandes ojos dorados?
Dentro de esta se encontraba Nico Di'Angelo roncando como un oso, Hazel me explico que volvió esa mañana del inframundo ,el viaje de sombra lo dejo totalmente agotado.
Y al parecer tenia que recuperarse antes de que cierto hijo de Apolo lo notara.
Asi fue como entre risas y cosas divertidas despedía a Hazel con un largo beso, muy largo y placentero.
Sus labios sabían a canela.
Mientras ella entraba en su cabaña, yo iba a dormi en una bolsa de dormir con olor a estiércol.LEO POV
Calypso estaba hermosa, siempre lo estaba. Ella era perfecta.
Caminamos depacio al bunker 9, yo bromeaba sobre la profesia. Diciendole que si la secuestraban me disfrazaria de Iron Man e iría por ella.
Llegamos a la antigua habitación del entrenador muy rápido.
-Adios Sunshine, nos vemos mañana..
Ella me miro mal. Me tomó de la camisa y me besó apasionadamente.
Ay Dioses, amaba a esta mujer!
-Eso no lo dudes, Duende
Y me cerró la puerta en la cara.Si tan solo hubiera sabido lo que veonia, no me hubiera separado de ella ni por un instante...
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero..? ||Percabeth, Caleo, Japer y Frazel||
FanfictionSus chicas esta desaparecidas, Afrodita envuelta en una apuesta con Atenea y los chicos están metidos en una apuesta divina que podrá su amor a prueba pero..., ¿Podrán superarla? Mientras tanto ellas luchan contra sus mentes para poder recuperar sus...