Otro capitulo, disfruten,..! ^_^
LEO
Me encontraba en el búnker 9 tratando de ubicar la señal de Calipso por un nuevo localizado inventado recientemente por su servidor, o se soy mas genial que Percy no hace falta decirlo.., observe de nuevo los números y era muy extraño, el aparato indicaba que Cali esta encima mío...¿Que?
Agarre esa cosa y la estrelle contra un muro, maldita tecnología, seguramente Gea.. si Gea hizo algo en mi localizador. Porque, bueno yo lo invente no puede estar fallando, ¿verdad?
-¿Acaso siempre va a ser haci?, justo cuando puedo estar con mi novia los dioses me la arrebatan de las manos..
-Ahhh -Suspire -No puedo estar sin ti Cal, eres la única que me entiende..- Musite con la vista en el cielorraso
Me estaba levantando del suelo cuando un individuo desconocido me lanzo unos pequeños cuchillos negros con tal puntería que rasgo mi brazo, por suerte las evadí no valla ser que dañen mi perfecto rostro.
La chica (ahora veo con claridad a el individuo) bajo del techo con una daga en mano, y yo me apure en sacar mi masa de mi cinturón portaherramientas. Hice que el fuego rodeara el "martillito", Y cuando iba a atacar pude notar por la luz del fuego que era.. ¿Cal?
Estaba hermosa con su vestido ..como corría ...como empuñaba la daga hacia mi... esperen, ¿Hacia mi?
Bloquee su ataque como pude -desde cuando era tan buena con las armas?- y la daga cayo a piso a lado de Calipso, pero antes de que la pudiera agarrar se la queme con una bola de fuego y se transformo en un anillo quemándose en las llamas; curiosamente el anillo tenia una piedra con llamas dibujadas, curioso..
Cali se lo quedo mirando su anillo en llamas
-Cal soy yo Leo, no sabes cuanto te extrañe..., ¿¿pero porque me quieres matar??
-¿Porque? Ordenes del Olimpo...duende -Respondió ella poniéndose en guardia
-Duende..? Eso dolió. -Maldecí internamente a Atenea con mas indultos de los que conocía, no debo pasar tanto tiempo con clarrise
-Calipso, preciosa espero que me perdones..
CALIPSO POV
-Cal espero que me perdones -dijo el Chico duende en tono de disculpa, no llegue a entender y ya estaba en una jaula de llamas y el chico enfrente mio diciendo con cara angustiada-No me recuerdas?
-Porque tendría que recordar a un duende?-Me ignoro Olímpicamente
-Mi nombre es Leo Valdez
-Leo... -me tape la boca al decirlo, diciendo ese nombre desperté en Olimpo y trate de no olvidarlo por si acaso, Quien eres Duende Latino?
-Quien..Quien eres tu ??
-Ya te lo dije soy tu novio, mi jardinerita- dijo pasando, esperen... Jardinerita, no puede ser el es.. Me miro con sus ojos pardos y una sonrisita se deslizo por sus labios, me beso.
Leo Valdez, maldito duende bromista ¿Como pude olvidarte?
Cada vez todo se iba aclarando mas aun, Leo, Festo, Gea, guerra, una promesa que mantener con el ultimo, Percy, héroes, Atlas, Pasado, presente. Mi héroe ¿Como pude olvidarte?
Corte el beso con un poco de esfuerzo.
-Leo...-susurre perdida en parte en mis recuerdos -Mi amor, lo siento tanto, no se que me pasaba yo no te recordaba, no lograba recordar nada, estaba tan perdida. Lo siento- Lo abrace y llore en sus brazos.
-esta bien, tranquila ya todo termino. Te amo, sabes? no se que haría sin ti -dijo secando mis lágrimas para luego abrazarme mas fuerte, se separo y me sonrió. Ya dije que amo sus sonrisas?, no Amo sus sonrisas -Tu alimentas mis llamas de amor, nuestras llamas de amor, mi jardinerita -dijo contra mis labios
-Te quiero -susurre
Y recordé: El anillo, las llamas, Hefesto tenia razón. Mi chico esta encendido, empiezo a considerar que el padre de mi novio es el mejor Dios.
Leo se separo de mi
-Ahora dime... ¿Que rayos sucedió? -Rei un poco. ¿Por donde empiezo?
-Emm...
Perdón por no actualizar es que no tuve tiempo, gracias por aguantarme, sois los mejores. Hasta el próximo cap!!
Besote ensalivados!!
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero..? ||Percabeth, Caleo, Japer y Frazel||
FanfictionSus chicas esta desaparecidas, Afrodita envuelta en una apuesta con Atenea y los chicos están metidos en una apuesta divina que podrá su amor a prueba pero..., ¿Podrán superarla? Mientras tanto ellas luchan contra sus mentes para poder recuperar sus...