Annabeth
Luego de separarme de las chicas fui en busca del chico de ojos verdes, por suerte el campamento estaba desierto, exceptuando a la Arpías fáciles de esquivar. Lo busque en las cabañas ,en los establos, en el bosque, pero no lo encontré haci que decidí buscarlo en la playa (algo me decía que buscara allí)
Al llegar a la playa me escondí detrás de unos muy alejados arbustos, y comencé a buscarlo con la mirada. Vi a al chico alto ,fuerte y decidido en un estado lamentable, para asegurarme que era el lo espié desde lejos hasta, que se recostó mirando las estrellas mientras murmuran yo que se, algo como "donde estas?" no lo se , no se entendía para nada.
Entonces observe detenidamente sus ojos verde mar -Lo tengo -Pensé rápidamente
Observe de nuevo sus particulares ojos. Pero en esos orbes no estaba el mismo brillo y alegría que en el mensaje Iris, y su sonrisa no estaba. Simplemente intrigante.
-Concéntrate Annabeth -Me rete severamente
Bueno, esta distraído y desarmado haci que puedo atacarlo por sorpresa y Bum!! Uno menos y ni siquiera lo notara. Tan fácil como tratar con un monstruo. Me pregunto que habrá hecho ese atractivo chico para hacer enfada a mi madre.
Esperen...puede ser que ese chico sea No puede ser!! ¿¿Un hijo de Poseidón??!! Imposible, pero eso explicaría la mirada llena de odio en los ojos de mi madre. Me moví mas sigilosamente que una ráfaga de viento, poniéndome en la posición adecuada. Me saque el brazalete y leí nuevamente la inscripción: φύκια εγκεφάλου era extraño, que podría significar eso?, era completamente raro. Le reste importancia y la transforme en una daga, que era un poco mas larga de lo normal.
Lo vi todavía recostado en la arena con sus manos detrás de su nuca, aun contemplando anhelantemente el cielo.
-Quien quiera que seas, sal de ahí ya se donde estas. No estoy de humor -Me dijo suavemente el chico sorprendiéndome mucho.
Pero ni los pájaros me escucharon!! Todavía puedo atacar ,así que actué rápido. Y me lance decidida a matarlo de una vez por todas, lance un cuchillo que había sacado del cinturón de mi vestido, el cual esquivo sin ningún problema, desenvainando una brillante espada de Bronce Celestial.
PERCY
Ella, si al parecer era una chica, se lanzo a mi con intención de matarme pero saque a contracorriente y ataque. Mientras cruzábamos espada vi sus ojos cual tormenta y sus dorados cabellos de princesa era A..A-Anabeth
El mar comenzó a agitarse frenéticamente a mis espaldas
-Annie soy yo, Percy! ¿¿Donde te habías metido?? ¿¿Porque me atacas, Listilla??
NARRADOR
Percy
Percy...
Percy! Rayos, Por los Dioses. ese nombre tiene que ver con mi falta de memoria. Sera que el es el responsable de lo que le paso a mis amigas y a mi?
QUIEN ES EL?
Annabeth pensaba frenéticamente miles de teoría,, pero sus labios solo alcanzaron a preguntar:
-¿Quien eres tu dijo?- Le dijo a ese chico el cual por ahora ella desconocía mientras lanzaba un hábil estocada
-Soy Percy Jackson ,Tu novio -Este la esquivo y siguió bloqueando los ataque que le proporcionaba la rubia. La cara de annabeth cambio de furia a horror y desconcierto en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero..? ||Percabeth, Caleo, Japer y Frazel||
Hayran KurguSus chicas esta desaparecidas, Afrodita envuelta en una apuesta con Atenea y los chicos están metidos en una apuesta divina que podrá su amor a prueba pero..., ¿Podrán superarla? Mientras tanto ellas luchan contra sus mentes para poder recuperar sus...