vii

516 44 4
                                    

Zitao intento huir, pero unos guardias la atraparon, la golpearon, hasta que Zhang los detuvo.


Llevenla a nuestra majestad - sentenció Yixing con desprecio.


Arrastraron a Zitao hasta el palacio donde la obligaron a caminar, ella no se arrepentia de nada, aunque debia cogear porque le dolia su pierna.


Llego a la habitación y vio a Wu acostado con el abdomen vendado que lo temia totalmente tieso.


Maldita perra - gruñó Yifan - haré que te arrepientas de esto...

Matame no me interesa - gruñó Zitao golpeaba.


Ordeno que la atrajeran a él.


¿Quieres que te vuelva a apuñalar? - preguntó Tao furiosa escupiendo sangre.

Seria muy sencillo - comento Yifan tomandola del cuello con una sonrisa - asi que haré... haré algo facil... lo que tenia en mente contigo... hacerte mi concubina y tenerte como mi amante, encerrada donde apenas veas la luz del sol...

Antes me mato - sentenció Huang enojada.


Yifan la golpeo tan fuerte en la cara que la dejo insconciente, los guardias la soltaron dejandola en el suelo.


Amarrenla y que Yixing venga - ordeno evitando no sentir dolor en la abdomen.


Vio a Zhang entrar y verla en el suelo.


Encierrala en el cuarto secreto... - dijo sin verla - cuando me recuperé la voy a domesticar...

Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora