iv

532 42 1
                                    

Yifan veia a los mujeres bailar, pero ninguna le importaba, todas eran sugerentes, pero él preferia comer. Pensaba solo en como encontrar a aquella guerrera panda cambia formas.


Debo encontrarla maldita sea - gruño en voz baja


Hizo que todas la mujeres lo dejen dejen y prefirio ver por su balcón, notó que en la zona de entrenamientos habia un chico, a lo lejos reconocio aquellos movimientos, suspiro complacido, al parecer luchaba por tener un lugar en el ejercito.


Yifan no se quejaba con sus tipos de amantes, ya antes habia tenido amantes jovenes hombres, aunque este chico parecia diferente, era más callado y parecia enfocado en sus artes marciales. Creyó reconocer aquellas tecnicas de combate en el dichoso pueblo Cambia formas Panda, gruño un poco.


¿Y si era mentira aquella historia de la chica Panda?, se pregunto a si mismo, ¿Y si en verdad era este chico y le mintió todo este tiempo...?


Yixing! - grito y vio a su mano derecha.

¿Qué ocurre? - dijo Yixing entrando - quieres nuevas mujeres...

No... quiero que averigues algo - dijo Yifan viendo al chico - sobre el tal Tao... quiero que averigues de donde viene...

¿Que quieres saber en verdad? - pregunto Zhang.

Recuerdas la leyenda de la Guerrera Panda, pienso que era una mentira de ese pueblo para que tengamos lastima - comento Wu - y que ese chico es el lider...

¿No crees que eso algo tonto?, venir a la boca del lobo, cuando en verdad debes huir - comento Yixing - te estas creando cosas...

No... tu tecnica de combate, me recuerda a ellos - acuso el mayor - asi que hazlo y apenas sepas algo dimelo... eso si... haré que se me acerqué, tal vez él mismo se me va a acercar sutilmente...







***********************

Yifan es un weon, literalmente, espero que disfruten, informo que desintalaré wattpad de mi celular para el espacio y apenas pueda lo instalaré o prometo actualizar seguido desde mi computador.

Besos

Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora