xi

476 44 3
                                    

Llego algo dormida, al terminar, bajo algo mareada, pero se sorprendio de aquel reino, podia ver todo tipo de cambia formas en forma humana y animal, convivir con hermandad, cosa que nunca pasaba en el Imperio de los Wu.


Ven... - ZhongDá - aqui llamame Jongdae, estoy casado y seré padre pronto...

Me alegro por ti... yo tambien lo seré - dijo Zitao.


Entraron al Palacio, caminaron mientras varios le hacian reverencia, al llegar al salón real, vieron a un hombre joven que tenia entre sus brazos un ciervo bebé que dormia.


Su majestad, ella es la futura líder de los cambia formas panda - comento Jongdae contento.

Me honra conocer a una aliada tan poderosa y ver a la leyenda viviente - comento el hombre - soy Oh Sehun... Rey del Imperio Cambia Forma, como veras soy rival de los Wu...

¿Porque me rescataron? - pregunto Zitao.

Luhan y Jongdae me hablaron de como tu pueblo y tú los salvaron en sus momentos... Luhan es mi esposa y me ha dado 3 hermosos hijos, entre ellos, esta bebé... - explico mostrando como la pequeña volvia a su forma humana - la pequeña LuXia es una hermosa princesa Oh...

Sin embargo, mi pueblo fue asolado - dijo Húang triste - ellos... Wu y sus soldados...

No a todo el pueblo, algunos sobrevivieron y vinieron, cuando te sientas lista... podras ir a su encuentro... - explico Jongdae.

Apuesto que tienes hambre - comento Oh - Luhan esta con los niños pero estoy segura, que ya quiere verte...

Creo que me quedaré - comento Zitao acariciando su vientre - pero hay que tener cuidado, Wu puede tener represalias contra ustedes...


Ambos se vieron.


Te llevaremos a un buen cuarto y nuestras esposas te cuidaran en el embarazo - comento Sehun - Wu no hará nada contra ti....

**********************************************************

Ya instalada en su nuevo cuarto, se acostó y acarició su vientre, sentia que la vida le daba una nueva oportunidad y ella la queria aprovechar, poder criar a su hijo lejos de Wu y su demonio.


No te preocupes mi amor... - susurró Tao sonriente - seras mi panda guerrero... lo juró...

Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora