Zitao despertó con un poco de dolor, se quiso levantar, pero estaba amarrada con un pie a la base de la cama, vio la comida que habia bandeja, su estomago rugio ante aquello, asi que comió rapidamente, cuando acabo quiso quitarse la cadena, pero vio un candado pesado.
Aun permanecia en el Palacio Prohibido, pero no sabia donde este lugar tenia ventanas, pero cerradas con seguro y no podia llegar hasta ellas.
Sintio algo moverse y vio a Wu caminar, maldita sea, el bastardo seguia vivo.
Me han maldecido miles de veces, me han envenenado otras veces más y tú con un pedazo de metal intentas matarme, hazme reir, linda panda - comento Wu sentandose lejos de ella - ¿Cuanto deseas mi muerte?
Por cada aldeano panda que tú asesinaste, maldito perro - grito Tao furiosa - yo jamas seria tu amante... antes prefieron comer veneno...
No lo harás, porque haré que dentro tuyo crezca un bebé - dijo acercandose y viendola enojado - y seras obediente, porque te haré sufrir mucho si me desobecedes...
Maldito puto - dijo Tao llorando - destruiste mi familia, mi aldea, y aun quieres destruirme... ¿Que te hize?
Quiero evitar la maldita predicción de mi madre - sentencio Wu enojado - prefieron tenerte sometida aqui, seré el unico en verte y te acostumbraras, porque apenas me des un varón, te haré mi esposa y la Emperatriz...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)
Ficción históricaZitao aquel tirano, temia por ella y prefirio huir, convertida en hombre a luchar como soldado, sin saber que aquel tirano, planeaba tenerla.