Ultimo capitulo
Te prometo que nuestro futuro sera esplendoroso - susurrò Yifan en su oìdo.
Eso es lo que mas espero - dijo la menor en su pecho.
Ya habian pasado 4 años desde que estaban juntos y casados, los cuatrillizos tenian 8 años, y luego venian 2 pares de gemelos: unas niñas de 5 años, y unos niños de 2 añitos y Tao estaba en estado de nuevo con 5 meses de embarazo.
¿Cuantos crees que sean? - pregunto YiZan - pueden ser 5 esta vez...
¿Crees que omma aguante tanto? - acuso JiaLi.
Es mandato de los dioses que dentro mio crezcan tantos bebés pandas-dragones - acuso Zitao riendose de sus hijos - he amado a su padre...
Al principio no lo querias - comento ZiHuo - ...
Zitao vio a su hijo, tal vez al principio hizo notar aquello, pero no queria que sus hijos hayan notado aquello.
Pero ahora se quieren mucho - comento ShaoRan abrazando a las gemelaspor eso han tenido 8 hijos...
Y tendremos muchos, sanos y energeticos - susurró Tao viendo a cada uno.
Eso espero - comento Yifan entrando con los gemelos llorando - no les gusto estar lejos de ti...
Los pequeños corrieron donde su madre y abrazaron su vientre y le dedicaron una sonrisa.
¿Como es posible de luego todo el daño que te hize me ames tanto? - pregunto Yifan sentandose a su lado - y me haz dado tantos hijos y tan hermosos...
Zitao dejo su manada de pandas con la promesa que el reino Cambia Forma y el Imperio Chino tendria una relación cordial y diplomatica. Yifan se habia comprometido a aquello y eso lo hizo amarlo más.
Porque cambiaste tu semblante de sangre por nuestro amor - dijo acariciando su rostro - ademas eres buen padre y buen marido...
Te amo Zitao - susurró besandola.
Wuaj! - los 4 niños se quejaron y le cubrieron los ojos a sus hermanitos pequeños.
Oigan, ustedes nacieron frutos de este amor - comento Yifan abrazando a la menor con ternura - es por este amor que ustedes nacieron...
Y por este amor, ustedes seran amados y criados - comento Tao sonriente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)
Ficción históricaZitao aquel tirano, temia por ella y prefirio huir, convertida en hombre a luchar como soldado, sin saber que aquel tirano, planeaba tenerla.