xxi

455 36 1
                                    

Penultimo capitulo



Queremos intentar estar juntos - comento Zitao viendo a los niños comer bamboo.

Queremos intentar estar juntos - comento Zitao viendo a los niños comer bamboo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luhan la abrazo.


¿Estas segura? - pregunto la mayor - si Yifan te hace algo, te prometo que nada te va a pasar, si deseas volver, siempre te daremos cobijo.

Gracias Luhan - dijo Zitao contenta - mi sueño es poder ver como mis hijos crecen felices...

Estoy segura que los 4 seran niños y jovenes hechos y derechos, los mejores herederos del Imperio Chino podra tener - comento Lu sonriente.

Lo seran y yo seré la Emperatriz cambia-forma del Imperio Chino más poderosa del mundo - dijo Tao firme.

******************************************************

Los 4 niños dormian en el carruaje, mientras Yifan abrazaba a Zitao que descansaba en su pecho.


Espero que tu pueblo no se enoje con esto - comento Yifan besando su cabello - no quiero que te odien porque decidiste estar conmigo...

He jurado velar por los intereses de todo cambia-forma en tu dinastia, que habra una relación diplomatica entre el Imperio de Sehun y el tuyo - confesó viendolo.


Yifan sonrió.


Claro que lo habra, no dejaré que ocurra nada que nos separé... YiZan, ZiHuo, ShaoRan y JiaLi seran criados en un ambiente que mami y papi se amen y los cuiden... - dijo él melancolico - tal vez uno de ellos haya heredado mi dragón de fuego...

En realidad... - Tao lo vio seria - lo tienen los 4...


Yifan abrio los ojos de la sorpresa.


Cuando te fuiste, en la noche, olí humo y resulta que los niños invocaron fuego, y quemaron un palo - respondio riendose - por suerte no incendiaron algo más, pero los dije que no lo hagan sin mi o tú presente... dijeron que te quieren que tú les enseñes a ser dragones...


Se besaron, mientras Tao meditaba como es que habia terminado en brazos del hombre que tanto juró odiar y asesinar, con 4 hermosos hijos y con un futuro juntos, amandose.


Te amo tanto mi panda - susurró el mayor sonriente.

Yo igual te amo, mi dragón de fuego - respondio la menor besandolo.


Mientras sus pequeños dormian con una sonrisa.

Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora