Furia esa, era la unica palabra con la que se podia describir al actual Wu Yifan, sabia que si quisiera, podria invadir ese Imperio pequeño de cambia formas diversos, pero Oh tenia ases bajo la maga que no podia averiguar.
Ellos habian matado a Zitao y Wu descargaria toda su ira contra ellos, apenas pudiera invadiria aquel lugar, llenaria de sangre ese suelo, él era el dueño de China, porque no aniquilar a mugrientos cambia formas.
Su unica humanidad habia muerto cuando mataron a su Zitao, ella le habria dado razones para volverse docil, para amar a alguien en lo que tenia de vida, pero el rechazo de ella y su muerte con su hijo dentro lo habia vuelta desde que aquello ocurrio hace 2 meses un ser sin sentimientos, si debia asesinar lo haria.
No creo que debas basar tu odio en aquello, no es mejor que medites tu venganza - comento Yixing.
No te metas, tú amante, sigue viva y esperandote en la cama con un hijo dentro, la mia esta muerta y con ella mi hijo y mi humanidad! - grito Yifan fastidiado.
Siendo sincero... no creo aquello de su muerte - comento Zhang - fue... muy para ti...
¿Que dices? - sugirio Wu.
Junmyeon se le salio la frase: entre cambia formas hay un hermandad más allá del genotipo - comento Yixing - quienes atacar fueron los cambia formas...
¿Crees que ellos la hicieron pasar por muerta para mi? - pregunto Wu apretando los puños.
Haz tus conclusiones tú mismo - respondio el menor.
Si es asi... - Yifan estaba ardiendo en colera - mataré a Zitao...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)
Ficción históricaZitao aquel tirano, temia por ella y prefirio huir, convertida en hombre a luchar como soldado, sin saber que aquel tirano, planeaba tenerla.