No vuelvas a faltarme - pidio Yifan llorando - sin ti moriré...
¿Porque deberia creerte? - pregunto Zitao llorando.
Porque te amo - susurró besando su mejilla.
Luego de una pelea adentro, Zitao salio de la casa, sin importarle la lluvia, Yifan la detuvo y la apreso contra su pecho.
¿Porque insistes conmigo? - acuso Tao llorando - cualquier mujer desearia ser la Emperatriz de China, yo no quiero eso...
Yo no necesito una Emperatriz... yo necesito una esposa, una buena madre para mis hijos, una mujer a la cual amar - dijo en su oído.
Zitao medito aquello.
¿Porque deberia creer que lo que dices es cierto? - acuso dandose la vuelta y viendolo - ¿Porque deberia creer lo que dice Wu Yifan?
Yifan se mordió el labio y la soltó Zitao se vio empapada por la lluvia, a lo lejos en la puerta de su casa, veia a los 4 niños, ver aquella escena.
Ellos debian entender menos que ella.
Mis cachorros de panda no deben heridos, porque de lo contrario me encargaré de hacer tú vida y la vida de toda persona en la Ciudad Prohibida un total infierno.
Yifan asintio y la atrajo para besarla, cuando se separaron se vieron fijamente, hasta que oyeron gritos de celebración de los niños.
Zitao suspiro y lo vio calmadamente, de nada servia enojarse con Yifan cuando demostraba que queria estar con ella y con los niños de manera amigable.
Por mientras quiero que los conozcas - comento Tao tomandolo de la mano - ademas es mejor que entremos, puedes enfermarte y no quiero que YiZan sea Emperador tan pequeño...
Yifan sonrió y la siguio, en la entrada, se sacaron algo de la ropa mojada, adentro, los niños estaban en los cojines cerca de la chimenea y se quedaron viendo a los 2 adultos.
YiZan, ZiHuo, ShaoRan, JiaLi, él es Yifan, su padre - dijo Zitao - y desde ahora, él los vera...
Es muto alto - dijo JiaLi con una sonrisa.
Eres una hermosa princesa como tu mami - susurró Yifan - los 4 tienen mi ceño fruncido...
Ño - los niños fruncieron el ceño.
¿No edes un panda? - pregunto YiZan curioso.
No soy un cambia-forma...bueno no uno normal - respondio Fan serio.
¿Eres un tipo de cambia forma? - pregunto Tao - jamas me lo dijiste...
Jamas se lo he dicho a nadie - dijo sentandose cerca del fuego - pero quiero mostrarles mi sinceridad, y mi verdadero ser, usted y Yixing son lo màs cercano que tengo...
Ya sentados, los niños a su lado.
Mi madre era una cambia formas dragón - confesó melancolico - de ella heredé el poder de convertirme en dragón, aunque desde pequeño no lo hago, pero invocó fuego...
Vieron invocar una llama y todos los niños salieron corriendo donde su madre asustado.
Tranquilos, solo haré esto para protegerlos - comento el mayor - y para proteger a su madre
Los pequeños se durmieron y luego Zitao se le quedo viendo, Yifan la abrazo.
Se que aun me quieres evitar, pero te prometo que los cuidaré - susurró Yifan besando su frente.
Te aceptaré - respondio Tao en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Seré Ella (KrisTao) (EXO)
Narrativa StoricaZitao aquel tirano, temia por ella y prefirio huir, convertida en hombre a luchar como soldado, sin saber que aquel tirano, planeaba tenerla.