Elrond estaba sentado en un sofá en la biblioteca adyacente a la sala de espera del gran reino de Mirkwood. Algunos libros y pergaminos estaban exparcidos por el sofá y el piso.
Le dolía la cabeza y tambien los músculos del cuerpo por el estrés y la tensión acumulados como consecuencia de ser el encargado de Mirkwood en ausencia del rey, ya que este había salido junto a una comitiva por una semana y se supone que regresaría hace dos días.
Aparte del trabajo, le preocupaba más el bienestar de su amado.
Elrond y Thranduil eran más que amigos hace ya bastante tiempo, la denominación era 'amantes furtivos', sus pequeños encuentros y reuniones se convirtieron en algo mas serio, ahora Thranduil era el ser que Elrond más amaba en todo este lugar, producto de su constante coqueteo y complicidad en esta aventura que ambos desearon iniciar.
El rey de Mirkwood había pasado por muchas cosas a lo largo de los años, cosas poco agradables y el señor de Rivendel lo había acompañado en cada una de esas desgracias, incluso en la muerte de la reina y la crianza se Legolas, apenas había conseguido que el imponente rey de perfecta cabellera corresponda a sus sentimientos de forma mucho más seria y mucho más adecuada.
Aunque todavía estaban en una fase experimental y era conciente de ello, Elrond podía decir que el rey Sindar lo había conquistado en cuerpo y alma, al punto de sentirse inquieto y nervioso por su extraña ausencia.
Deseaba evitar pensar cosas negativas pero devia admitir que era complicado, el bosque de Mirkwood tampoco era el lugar más seguro del mundo.Con tantos pensamientos, no había oído la conmoción, ni el correteo en los pasillos, ni el sonido de la puerta de la biblioteca abriéndose.
Feren tuvo que gritar su nombre para llamar su atención en ese mismo instante.
- Señor Elrond!
El nombrado finalmente reaccionó.
- Te escucho Feren, qué sucede?
- Es el rey Thranduil - dijo, el pobre asistente estaba casi sin aliento, jadeando y luchando por apoyarse en la puerta de madera - Solicita su inmediata presencia.
El elfo de cabellera oscura no necesitabas escuchar más. Ya estabas de pie, corriendo hacia la salida de la biblioteca, no le gustó nada el tono de voz que el asistente del rey usó.
- Dónde está? - pregunta.
- ... En la sala de curaciones.
Elrond queda en shock por un segundo, lo invade la necesidad de salir corriendo, pensando lo peor, ¿qué pudo haber pasado? Debió ser grabe si estaba en la sala de curaciones.
De repente Feren, enrosca sus dedos alrededor de su muñeca, manteniéndolo en su lugar. No era un acto fuera de lugar si se trataba de un asunto importante como evitar que cometa una locura.
- Señor, cálmese por favor, está pálido. El rey solo se lastimó. No se ve mal, pero ... él tiene mucho dolor, dijo que desea verlo y es que usted... sabes más de estas cosas.
- Debo verlo, guíame Feren -pidió Elrond.
Tenía que tratar de mantener la cabeza fría. Por poco y se deja llevar por sus pensamientos, caer en la desesperación de pensar qué tan grave puede estar su amado,
Mas no podía hacer eso. No frente a los demás.
Siguió a Feren, el sirviente sabía muy bien que este intentaría correr hacia Thranduil tan pronto como lo viera. Sabía que eso solo demostraría que los rumores eran reales, Elrond y Thranduil mantenían una relación a escondidas de los demás.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝕃𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕒́𝕤 𝕒𝕞𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕚 ❞ | Thranduil x Elrond
Short Story❝ 𝙴𝚕 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚛𝚊𝚐𝚘́𝚗 🔥 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛. ❞ Elrond visita Mirkwood y encuentra a su amante completamente enfadado y alterado por la visita de ciertos enanos. Lidiando al mismo tiempo con el dolor y los re...