Nota de Autora

21 2 4
                                    

Hace unos años leyendo la maravillosa novela  Leiriu de @LuxMatnfica , me enamore tanto de los personajes que  deje testamentos inacabables como comentarios en su novela,  y después ella siendo tan genialosa como es, me ofreció unirme al grupo de rol, por que quienes la conocen y siguen la novela sabrán que así fue como surgió Leiriu y lux se ha dedicado todo este tiempo a la novelización, dejando tiempo y esfuerzo enorme súper súper huge para darnos unos señores  capitulones con tal de que nos maravillemos con todas las revelaciones, las locuras y los dramas intensisisisismos de todos los personajes (que por cierto, si no se han pasado a leer y votar la novela les digo que pasen, no se arrepentirán , se los garantizo pasen a  dejar todo su love que es la única manera de regresarle  a Lux todas las emociones que nos hace vivir con cada una de sus palabras. ) 

En fin  mis bellos  lectores ( si es que aun están ahí que hace mucho que deje mi cuenta) que lo que me tiene aquí es que después de muchos años Lux se ha decidido a subir a su cuenta el Pink Rol II  (sin novelizar ) en el que tengo una aparicion con un par de mis personajes, en este apartado iré dejando relatos y viñetas sobre ellos, y si se interesan por conocer más, les dejare los links de los libros para que se pasen a leer por ahí, aun no se han subido los capítulos que estamos esperando a tener un poco más avanzada la edición y un par de cositas listas pero si que hay unos apéndices en los que se pueden ir ambientando con la historia e ir conociendo a los demás personajes, que me muero de curiosidad por saber que organización apoyarían y cuales serian sus personajes favoritos.  yo tengo una debilidad por los ángeles xD  pero definitivamente no olviden  pasar por MAT, los badboys o los fabulosos de SEX también.

Por el momento les dejo mi love  y los links, nos seguimos leyendo.


La Inquisicion.

https://www.wattpad.com/509847950-donde-dios-dej%C3%B3-su-videoc%C3%A1mara-la-inquisici%C3%B3n


MAT (sí aquí tengo a mi chico)

https://www.wattpad.com/693359216-donde-dios-dej%C3%B3-su-videoc%C3%A1mara-m-a-t-pr%C3%B3logo


SEX (aquí también, aunque le queda algo por aparecer en la historia)

https://www.wattpad.com/509316119-donde-dios-dej%C3%B3-su-videoc%C3%A1mara-s-e-x-pr%C3%B3logo

Paraíso RoleroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora