Una semana ha transcurrido desde la muerte de Jonh, aún no lograban avances en la investigación, pareciera qué John habia sido asesinado por un fantasma pues no habia rastro alguno de su agresor.
— Izumo, ¿Aún nada?.
— Nada.
— Deberiamos de hablar con la hokage. No tiene caso seguir buscando pistas, no hay nada.
— Esto es muy extraño kotetsu, muy extraño.
[❤️]
•POV SAKURA•
"Una semana, una maldita semana y aún no tienen rastros de ese maldito asesino"
En mi mente no había otra cosa qué no fueran esas palabras, como es posible qué no haya rastro alguno.
Cada día me sentía más furiosa, ya había llorado lo suficiente y ahora solo sentía mucha ira y frustración.
Si nada de ésto hubiera pasado hoy estaría volviendo de mi luna de miel, pero todo eso se arruino por culpa de un maldito y odiaba que Tsunade no me diera ninguna respuesta a ello.
Decidida me levante de la cama y me adentre en la bañera.
En esta semana prohibí la entrada a cualquiera qué quisiera "visitarme", en especial a Ino qué era la más insistente.
También recuerdo la última vez qué vi a Naruto y Hinata, por fortuna ellos no volvieron a insistir eso sin duda era gracias a Hinata qué siempre ha sido comprensiva.
Y al loco de Sasuke qué tampoco lo he vuelto a ver desde aquel día que se comporto como un demente.
FLASH BACK
Todo se mantenía en silenció, su mirada reflejaba lo mismo qué siempre... "NADA"
Solo se limitaba a observarme, sus ojos negros me escaneaban meticulosamente.— ¡CONTESTA! ¿QUÉ DIABLOS HACES EN MI HABITACIÓN? ¿VIENES A BURLARTE DE MI?.
Sasuke continuaba mirándome, no me decía nada y eso empezaba a molestarme más. Estába a punto de decirle un par de cosas más pero él simplemente se acerco a la ventana, la abrió y se fué.
"No cabe duda, esté sujeto ya se volvió loco"
Fue lo primero qué pensé, ¿solo subió a mi habitación para salir por la ventana?
Qué acaso no cabía por la puerta o qué, en fín, los problemas mentales de Sasuke no me interesaban en lo absoluto, lo qué verdaderamente me importaba era mi triste realidad.FIN FLASH BACK
Salí de la bañera y me alisté, tenía qué armarme de valor y afrontar al mundo junto con la gente qué me vería con lastima y tristeza.
[❤️]
— Boni, necesito qué me pases los expedientes de los pacientes programados de la Dra. Haruno. Yo me encargaré de sus consultas hasta qué esté de regreso.
— Claro Dra. Ino, enseguida se los hago llegar.
Asintió agradecida y siguió firmando algunos papeles.
Nada deseaba más que poder ver a su amiga salir adelante, odiaba no poder estar cerca de élla pero Sai le había dicho que debía darle su espacio, que tarde o temprano Sakura aprenderia a sobrellevar la situación. Entendía su punto pero no podía evitar ese sentimiento de frustración.
— Hola Ino.
Rápidamente limpio sus lágrimas y se giró a mirar a la rubia.
— Temari.
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso Inesperado
Fanfiction👑EN EDICIÓN👑 Sasuke vuelve a konoha, pero no lo hace solo. Su equipo Taka lo acompaña junto con un nuevo miembro: Una hermosa mujer de cabellera rubia. 💙 #1 SasuSaku 22/sep/19 💙 #2 SasuSaku 19/abril/21 💙 #1 SasuSaku 17/Nov/24