Sakura no esperaba encontrar a nadie en su habitación y mucho menos a la persona qué tenía frente a élla.
- ¿Como entraste?
- La ventana estába abierta.
- ¡Esto es una propiedad privada! No puedes entrar así como así.
- Pues como vez, si pude y lo hice.
- Eres una vulgar descarada, ¿Qué demonios haces aqui?
- Necesito hablar contigo, contarte algunas cosas.
- Nada de lo qué tú tengas qué contarme es de mi interes.
- ¿Segura?
- Completamente.
- Ni aúnque se tratara de tú querido John.
Sabía que solo de ese modo podría obtener su completa atención, esa mujer de pelo rosa era tan predecible.
- Qué puedes saber tú de John si ni siquiera lo conocías.
- Créeme qué lo conocía y mucho mejor de lo qué tú te puedes imaginar
Sakura de acercó a élla de forma amenazante.
- ¡Largate de mi casa!, no vengas a hacer insinuaciónes absurdas. Nada de lo qué tengas que decir me interesa.
- Ni siquiera te interesa saber porqué...
- ¡No y lárgate ahora mismo de mi casa!
La tomó con fuerza del brazo para sacarla de la habitación, a lo qué Lynn se zafó de inmediato.
- ¡Sueltame! Me iré, pero quíero qué sepas algo. - la miró sin expresión alguna. - Tú interes por descubrir lo que le sucedió a John, es el mismo qué el mío.
Salió por la ventana dejando a Sakura con un montón de incognitas.
¿Qué interes podría tener élla en todo ese caso?
Cada vez la situación era más extraña y le molestaba el hecho de que nadie era capaz de darle alguna respuesta. Ahora hasta la tal Lynn estaba inmiscuida y eso no hacía más que enojarla más.
Sakura no lo pensó y se dirigió a buscar a la única persona capaz de darle las explicaciones qué ella necesitaba.
Caminaba por la aldea siguiendo el camino qué la llevaría a su destino.
Cuando por fin llegó, no lo pensó más y tocó fuertemente la puerta, la derribaria de ser preciso. Esperó unos segundos hasta qué por fin se abrió dejando a la vista a un azabache malhumorado.
- ¿Qué haces tocando mi puerta como desquiciada?
La frialdad con la qué le hablaba le dejaba más qué claro qué aún seguía molestó por lo sucedido en el cementerio.
- Necesito preguntárte algunas cosas.
- No estoy obligado a contestar, vete.
Estába a punto de cerrar la puerta pero la mano de élla se lo impidió.
- Qué tanto sabes sobre Lynn, ¿De qué aldea proviene?
- No lo se, ahora largate.
Intentó cerrar la puerta nuevamente fracasando en el acto.
- ¿Como es que no lo sabes? Se supone qué es tu amante ¿no? La futura madre de tus hijos. ¿Como es posible qué no conozcas su pasado?.
- Sakura largate, no estoy de humor para soportarte.
- Se qué dije qué guardaría silenció sobre itachi, dije qué no le diría nada a Tsunade, pero si no contestas a mis interrogantes no tendre más opción Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso Inesperado
Fanfiction👑EN EDICIÓN👑 Sasuke vuelve a konoha, pero no lo hace solo. Su equipo Taka lo acompaña junto con un nuevo miembro: Una hermosa mujer de cabellera rubia. 💙 #1 SasuSaku 22/sep/19 💙 #2 SasuSaku 19/abril/21 💙 #1 SasuSaku 17/Nov/24