CAPÍTULO 14

4K 283 58
                                    

Un nuevo día se hacía presente en la aldea de la hoja, en la lejanía se podían observar los primeros rayos de sol. En general toda la aldea aún seguía en conmoción por todo lo ocurrido pero aún así las actividades y rutinas debían seguir su curso.

Una pelirrosa yacía dormida tranquilamente envuelta en unas acogedoras sabanas, mientras un azabache mantenia su mirada enfocanda en su calido rostro, de pronto unos pasos acercándose alertaron la prescensia de alguién dirigiéndose a la habitación y sin más Sasuke salió por la ventana dándole un último vistazo a la pelirrosa para después perderse entre los árboles.

La puerta se abrió y por ella ingresaron Ino y Hinata, esta última llevaba una canasta con fruta.

- Mírala, parece qué el tranquilizante funcionó bastante bién, por fortuna logro dormir toda la noche, no creo que tarde en despertar.

- Pobre Sakura, esperó y cuando despierte se sienta un poco mejor, aunque lo dudo mucho, no me quiero ni imaginar como debe sentirse.

- Asi es Hinata, es inimaginable el dolor tan grande qué debe de estár sintiendo, es decir, yo no se lo qué haría si algo llegará a pasarle a Sai.

El solo imaginar ese horrible escenario hizo que los ojos de Ino se inundarán en lágrimas. Hinata la abrazo para controlarla.

- Tranquila Ino, nada malo le pasara a Sai, y en cuanto a Sakura, élla nos tiene a todos nosotros, todos juntos la ayudaremos a superar esto.

Ino asintió limpiándose cualquier rastro de lágrimas, Sakura no tardaba en despertar y no quería que la viera así, debía de ser fuerte para élla.

- Mirá.- Mostró la canasta. - Traje algunas frutas, ya qué es probable qué no tenga apetito, que mejor que desayune algo ligero.

- Si eso es perfecto. Estonces yo me voy al hospital, Tsunade dijo qué pasaría mas tarde, si se pone mal o intenta hacer algo, no dudes en avisarnos ¿de acuerdo?

- Vete tranquila Ino, yo me encargaré, no la dejare sola.

[❤️]

- ¿Han habido avances en la investigación?

- Aún no Kakashi, la persona qué se infiltró a la aldea y acabo con John, fue muy meticuloso, sin duda el atacante era alguién qué conocía perfectamente el área subterránea de las celdas.

- ¿Te refieres a qué tenemos un infiltrado? O peor aún, tenemos un traidor.

- No lo se Kakashi, No lo se. Pero tu mejor qué nadie sabe qué esos calabozos solo son conocido por élites de rango alto, no cualquiera tiene acceso a ellos.

Hubo un breve silencio en la oficina, tanto Tsunade como Kakashi parecían estar sumidos en sus propios pensamientos.

- Bueno, por lo pronto, tengo qué ir a ver a Sakura. - Tsunade fijo su vista en Kakashi. - ¿No vienes?

- No, yo tengo una charla pendiente con alguién, más tarde pasaré a verla.

Ambos se dirigieron a la salida de la oficina y se dirigieron a sus respectivos destinos.

[❤️]

- Sasuke, ¿Donde estabas?

- Hmp, no es tu asusto.

La rubia ni se inmutó

- Sabías, qué la vieja Tsunade creé qué existe un infiltrado en la aldea.

Sasuke se giro a mirarla de manera sería.

- No, y tampoco me importa lo que élla crea.

- Mmm, lo supuse.

Un Regreso InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora