P r e f a c i o.

5.4K 409 165
                                    

Freeman y Batson se miraron un instante, con la cara magullada y sus respiraciones agitadas, pero sobre todo, alarmados.

El hombre de traje negro del frente tenía un arma. Aunque quizás lo mas peligroso es que sabía el secreto.

Que Billy Batson era Shazam.

Billy se posicionó delante de Freddy de forma protectora casi en automático.

Por alguna razón, ese sitio les impedía transformarse.

—El famoso Shazam— se carcajeo el hombre—. Quién diría que al final sería solo un pobre niñito asustado.

—Estás jugado sucio— le reclamó Freddy, bocazas como siempre.

Billy tomó su mano y la apretó, como pidiéndole que guardara silencio.

No era la primera vez que Batson le tomaba la mano, pero la corriente eléctrica que le recorría el cuerpo seguía siendo la misma.

Tragaron saliva a la par. Definitivamente no querían morir, menos si aún no...

El tipo apuntó a Billy a la cabeza. Con la otra mano grababa un video de celular.

—Veamos cuantas visitas consigo cuando la gente vea que yo maté a Shazam— sonrió. Quitó el seguro y con el arma alzada simplemente disparó.

Billy se limitó a cerrar los ojos—al menos moriría de la mano de Freddy— y sus pensamientos lo transportaron sin querer dos semanas atrás.

Cuando todo comenzó.

....

Chan chan chan.

¿Qué les pareció el capítulo? UwU

¿Les gustó? ¿Quieren saber más de esta historia?

Sinceramente esta parejita me enamoró, tenía que escribir sobre ellos❤

¿Y si te quiero? | Breddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora