Capítulo 1.

4.2K 378 101
                                    

[Dos semanas antes]

Esa mañana comenzó como cualquier otra, con la salida del sol. Seguramente cuando le sucede algo extraño a alguien, este siempre ha comenzado el día con el acto rutinario de despertarse en la cama.

Para Billy, sucedió el día que pasó a convertirse en Shazam.

Para Freddy, ese día era hoy.

....

—¡Billy! ¡Freddy!— Rosa les gritó a sus hijos desde el primer piso. Eran los únicos que aún no bajaban a desayunar—. ¡Llegarán tarde!

No tenía ni idea de la situación incómoda en la que estos dos estaban suspendidos.

Freddy se había levantado esa mañana—una mañana común por donde la miraras— pero el universo le tenía preparada la cosa más ridícula que pudo haberle pasado.

Al mismo tiempo que Freddy se ponía de pie, Billy se levantaba y bajaba de un salto.

Si, al mismo tiempo.

Billy no miró abajo y Freddy no alcanzó a darse cuenta hasta que tuvo todo el peso de Batson sobre él y ambos cayeron al suelo.

Y si, el maldito de Billy le había caído encima.

La espalda de Freddy se dio contra el suelo. Tenía las piernas de Batson apretando sus caderas y literal su pecho aplastandole la cara.

Billy intentó levantarse rápido, intentando ocultar el sonrojo avergonzado que traía en la cara. Sin embargo, se detuvo a medio hacer.

Se quedaron mirando los rostros un instante, estaban tan cerca...¿Por qué no se sentía incómodo? Bueno, si que era incomodidad, pero de otra clase, como si...

—¡Quítate de encima, idiota!— Freddy no le dejó seguir con su reflexión.

Billy se puso rápidamente de pie mascullando un "lo siento" a medias.

Freddy se irguió, quedando sentado y mirándole con cara de odio. Intentó ponerse de pie, pero sin su muleta no le era posible.

Billy, al darse cuenta de esto, se inclinó hacia adelante para ayudarlo. Freeman no protestó.

—Vamos, se nos hizo tarde— dijo Freddy al fin, saliendo de la habitación.

Billy lo siguió en silencio, sin poder sacarse de la cabeza ese momento en que sus labios...

Sacudió la cabeza. No debía de pensar en esas cosas, se había prometido que olvidaría todo eso, por el bien de Freddy.

Freddy, por su parte, era un manojo de emociones explosivas. ¿Qué había sido todo eso?

Recordó el rostro de Billy, tan cerca de su rostro...

—Agh— se quejó, suspirando.

Sin contar el incómodo suceso, era un día normal para Freddy.

Fue a la escuela. Le dio a Billy un montón de datos curiosos sobre superheroes ignorando su opinión. Definitivamente normal.

Ha la salida de la escuela las cosas comenzaron a ponerse turbias. En las escaleras, una mujer de largo cabello negro lo miraba atentamente, como si lo esperara.

—¿Freddy Freeman?

Nunca la había visto, así que se limitó a mirarla, perplejo.

—¿Quién es, Freddy?

Billy se adelanto, literalmente se puso delante de Freddy miramdo a la mujer—que aparentaba unos treinta—con aire desconfiado.

Freddy negó con la cabeza.

—A mi no me preguntes.

Ella negó con la cabeza, parecía asustada.

—No hay tiempo para esto, necesito decirles algo importante...— parecía
urgente. Miró a Freddy—. Se que conoces a Shazam, debes advertirle. Él vie...

Un disparo se oyó en todo el lugar. Un tiro limpió. Las personas gritaron. La mujer de cabello negro cayó al suelo con un golpe seco.

Freddy y Billy se agacharon a la par, temiendo más disparos, pero no pasó.

—¡Una ambulancia!— gritó alguien.

Freddy no podía moverse, aunque estaba consciente de que era por el shock.

La normalidad se fue al carajo.

...

Corto, pero solo porque me gusta dejarles con la intriga c:
Prometo que los demás serán de mil palabras o más❤

¿Qué tal? ¿Teorías?

Se viene bueno, pequeños rayitos.

Comenten si les gustó, me encanta leer los comentarios.

Los invito igual a seguirme en mi instagram cofcifSpamcof _wolf_spiritt con dos guiones bajos al medio, así podemos compartir y las daré ciertos datitos interesantes.

¡Nos vemos pronto! 💞

¿Y si te quiero? | Breddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora