Epílogo.

2K 249 35
                                    

Freddy y Billy se van a casa con las manos entrelazadas.

Mientras caminan, Freddy no puede evitar hacer pública una inquietud que lo persigue desde que derrotaron al villano.

—Emmm, Billy...

—¿Si, querido Freddy?— y si, Billy va flotando al completo en la nube del enamorado.

—Solo... me pregunto a que se refería ese tipo con eso de ser solo un peón, es decir, ¿significa que tiene un jefe?

La pregunta decía entre líneas: ¿significa que alguien más quiere hacerte daño, Billy?

Billy hace que detenga su andar parándose frente a él y poniendo suavemente sus manos en las mejillas de Freddy y se las acaricia con suavidad.

—Ya acabó, Freddy. De verdad, no te preocupes tanto, ¿si?

Freddy asiente sonriendo, completamente embelesado por aquel contacto de las manos de Billy en sus mejillas.

—Por cierto— dice Billy, mientras retoman la marcha—. Me debes una cita, Freeman.

—¿Ah sí, Batson?

Billy asiente.

—Ahora si que tengo un buen plan— vuelve a entrelazar sus manos.

—Sin secuestros esta vez, por favor— pide Freddy a modo de broma.

Billy rueda los ojos, pero sonríe.

—No lo permitiría, tonto— le revuelve el cabello y le besa fugazmente la mejilla.

Freddy y Billy vuelven a casa con las manos entrelazadas, ya no como hermanos, sino como novios.

....

Una oruga se arrastra de un lado a otro de su ¿pecera?, se ve molesta. ¿Las orugas pueden tener expresión? Al parecer sí, eso si esta es una oruga común.

Sivanna la observa, recriminandola con la mirada.

—Debí ir yo, no hubiera sido necesario manipular a ese idiota del club de fans— dice, poniéndose de pie—. Desde el principio supe que era un inútil.

La oruga suspira. ¿Pueden las orugas suspirar?

—No importa, él fue nuestra advertencia— sonríe. Y sí, las orugas también sonríen, al parecer—. Creo que va llegando el momento de atacarlos con todo. No más juegos de niños.

Sivanna sonríe, estaba esperando esto. Su venganza. Esto es personal.

—Es su turno, doctor Sivanna.

El peligro nunca deja Philadelphia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

...

Si, es verdad. Esta historia llegó a su fin. Debo admitir que me encantó escribirla, y que esto no será lo último que escriba de esta parejita.

Les agradecería mil y un veces por leer mi novela, pero eso me lo guardo para el apartado de agradecimientos que viene a continuación uwu.

Me gusta hacer dinámicas (propuestas de nuevas novelas que ustedes pueden elegir) cada vez que termino una historia, por lo tanto, ¡sería genial que lo leyeran y comentaran!

Nos leemos allí ^^

¿Y si te quiero? | Breddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora