—¿Freddy?
Freddy no respondió y Billy supo que algo andaba mal.
Se encontraban en la cueva alias guarida. Habían huido allí después de lo del disparo a...la chica. Se supone que discutirían lo que había ocurrido, pero Freddy no había pronunciado ni media palabra desde que habían llegado.
Billy se sentó a su lado y posó una mano en la mejilla de Freddy para girarle el rostro hacia si al tiempo que le decía:
—Me estás asustando. ¿Qué tienes?
Freddy sacudió ligeramente la cabeza, algo aturdido por el repentino tacto de la mano de Billy en su mejilla. Sus mejillas se tornaron de un rojo suave inevitablemente.
—Nunca había visto a una persona morir— admitió en voz baja. No quería verse débil frente a Billy.
Yo tampoco, pensó Batson, pero no lo dijo en voz alta. De hecho, prefirió no hablar y, arriesgándose un poco, entrelazo sus dedos con los de Freddy y lo atrajo hacia si, acostando la cabeza del de risos en su pecho.
Freddy sintió su corazón latir más deprisa, pero no protestó. Al contrario, el contacto le fue muy agradable.
Se quedaron así. Billy acariciando la espalda de Freddy en un intento— exitoso, vale decir— de reconfortarlo. Freddy, por su parte, se limitaba a escuchar como el sonido de los latidos del corazón de Billy se mezclaban con los del suyo propio.
Ellos podrían excusarse, decir una y mil veces que solo era un gesto de apoyo entre amigos. Pero ambos sabían que se había sentido como mucho más.
....
No se lo comentaron al resto— para no preocuparlos— pero las teorías se habían convertido en un torbellino en la cabeza de Freddy Freeman.
¿Quién era esa chica? ¿Que quería decirle a Shazam? ¿Una advertencia? ¿Sobre que?
Ahora mismo se encontraba recostado en su cama, tomando libre el rato antes de la cena para pensar en solitario. Billy había ido con Darla y Rosa a hacer las compras para la cena.
Pensar en Billy lo llevó a recordar su momento en la shazamcueva. Porque...había sido un momento ¿no?
Freddy aún sentía las mejillas enrojecer cuando lo recordaba. Es decir, Billy era... Describirlo era difícil, pero desde que lo conoció para las épocas festivas, Batson generaba algo en el que no podía explicar.
Pero...no podía gustarle. Es decir, era su mejor amigo y, de paso, también su hermano. Aunque adoptivo... ¡Diablos no! ¿En qué pensaba?
Se cubrió la cara con la almohada, abrumando, y sin darse cuenta, se durmió.
....
Cuando Billy entró al cuarto, se encontró con Freddy acostado en la cama y con una almohada sobre el rostro. No pudo evitar sonreír enternecido ante la imagen.
Lamentó tener que despertarlo, se veía muy lindo así... Espera ¿lindo?
Billy suspiró y le sacó la almohada de la cara con cuidado, pero Freeman no dio señales de despertar. Se veía adorable, aún con el hilo de baba cayéndole por un lado de la boca. Se inclinó hacia el para susurrarle, pero entonces...
¡Boom!
Freddy se despertó de golpe al sentir el cosquilleo de la respiración de Billy, levantando la cabeza sin darle tiempo a esta de retroceder.
Un beso hubiera estado lindo, pero el madrazo que se dieron cuando sus frente chocaron fue épico.
—¡Ay!— exclamaron a la vez, llevándose las manos a la zona afectada.
Billy masculla un lo siento algo torpe mientras se soba la frente. Deja de preocuparse por si mismo, cuando ve que en los ojos de Freddy se han acumulado unas cuantas lágrimas. Se inclina hacia él, preocupado.
—¿Estás bien? ¿Te lastime?
Freddy suelta una risa nerviosa al verlo tan cerca y niega con la cabeza. Sus mejillas enrojecen levemente.
—Va, no fue nada— afirma—. Es solo que recién estoy despertando. A propósito, ¿qué hora es?— se obliga a cambiar de tema, o tener a Billy tan cerca podría impulsarlo a decir alguna estupidez. Si, más estúpida de lo normal.
—Mm, supongo que dos horas— responde Billy, algo distraído.
Freddy lo distrae. Tiene el poleron ligeramente descorrido de un brazo, el cabello despeinado y la expresión adormilada. Se ve realmente lindo. Batson recuerda que hace tiempo que no salen, y siente muchas ganas de que salgan juntos. No como Shazam y su compañero. Sino como Billy y Freddy.
—Oye Freddy...
—¿Si?
—Me preguntaba si tú...
—¡La cena está lista!— Darla entra en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
Billy suspira con decepción y Freddy suelta el resto de su nerviosismo en otra risa suave.
—Vamos ahora, Darla— Freddy le sonríe y hace el ademán de ponerse de pie con cierta dificultad.
Billy se apresura a ayudarlo, tomándolo por la cintura hasta que alcanza su muleta.
Se miran mientras Darla los lleva hasta el comedor.
Se han quedado con las palabras en la boca.
....
En una habitación oscura— como se supone que la habitación de un buen villano debe ser— un hombre teclea en una computadora vieja.
Pone un video. En la pantalla se ven las primeras entrevistas al nuevo superheroe que ha llegado a Philadelphia, Shazam. Se le ve discutir con un chico que aparenta unos catorce o quince años. No se oye lo que dicen, pero la imagen en la pantalla parece ser suficiente para el hombre.
Freddy Freeman.
Si quiere hallar a Shazam, ese chico es su pista más segura.
Sonríe.
Ya tiene a su objetivo en la mira. Freeman se ve como un blanco fácil.
Secuestrarlo iba a ser el siguiente paso de su plan. Pan comido.
....
Dididi
Me tarde un poco peroooo ¡aquí les traigo el segundo capítulo!
¿Qué les pareció?
¿Quién más opina que Billy debe pedirle una cita a Freddy? UwU
¡Nos vemos en el próximo capítulo! (Probablemente el fin de semana)
Se les quieree💞💞
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te quiero? | Breddy.
FanficDespués de los hechos acontecidos en navidad (que nuestro héroe salvara a todos de los siete pecados mortales), Billy encontró también a su nueva familia. Las cosas van bien, exceptuando cierto pequeño detalle, Billy a comenzado a sentir algo por Fr...