Capitulo 1

35 3 0
                                    

Aferrarse
•••

¿Por que no te tomas un minuto de tu tiempo, y te pones a pensar en tu realidad?

   Estás solo, te estás viviendo, sientes que te falta el oxígeno, tus manos sudan, procedes a tener descontrol sobre tu cuerpo y buscas la manera de calmarte, crees gritar pero nadie te escucha, buscas entre miles de personas y no consigues a nadie, revisas tu teléfono y qué casualidad que en ese preciso momento nadie te escribe.

   ¿Qué pasa? ¿Todo bien? Mírate al espejo y dime qué ves, ¿quien está buscando a quien? ¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué es lo que está pasando por tu cabeza? HABLALOOOO Y DILOOOO

    Si es verdad, estás solo ¿y? Me gustaría que me explicaras qué tiene eso de malo? ¿Te acostumbraste? Te apegaste? Vamos hacer un stop aquí. Recuerda que mientras tu estás tirado en una cama pensando o llorando, la vida se te está pasando, ella no espera por nosotros, somos nosotros los que tenemos que ir a su paso y de alguna u otra forma sobre pasarla.

Evangeline - Aferrarse

   Teníamos dos años de relación, un poco tóxico para ser exactos, el se sentía confundido, problemas personales, muy poca atención me daba y terminamos, no de una mala manera realmente, supimos tener comunicación y dejarlo hasta ahí... Pero yo no.

  Siempre buscaba la manera de que me escribiera, que supiera de mí, llamar su atención de una u otra forma, quería que él supiera que realmente me importaba.

  Hasta que me di cuenta que no valía la pena nada de eso y poco a poco me fue dejando de importar.

  Él me empezó a buscar y por mi cabeza se cruzó. "que es una de las sensaciones más feas del mundo."

Amara - Aferrarse

   Tenía 4 años de conocerlo, 2 contados en una relación.

   Salíamos, comíamos, jugábamos, nos tomábamos fotos, sus padres y yo no las llevábamos de una manera normal realmente, el tiempo pasó y poco a poco yo me fui acostumbrando a eso creyendo que siempre iba a estar ahí sin importar que, cuando realmente no era así...

   Terminamos porque no teníamos buena comunicación, para mi fue un choque a mi burbuja, porque sentí que salí de la que estábamos por mucho tiempo, lo busqué por semanas, sin importar lo que fuera, dejé que me tratara como si fuera lo peor, dejé que me tuviera a sus pies sabiendo que yo valía mucho más que eso.

   Deje que pasaran las semanas, pero no podía dejar de hablar con el, releía nuestras conversaciones y cada noche solo la pasaba gritando y llorando, por mi cabeza miles de veces pasó que nunca más me iba a enamorar de alguien más, sentía que era una de las peores mujeres que pueden existir.

   Le escribía porque lo extrañaba, la última vez que lo vi, fue realmente muy extraño porque la conexión que antes se sentía ya no estaba, y yo solo seguía buscando la manera de que se diera, de que nuestra fecha volviera a cruzar.

   Una noche hablamos y me dijo "miles de veces te dije que ya no quiero nada contigo y sigues ahí" decidí dejarlo tranquilo y no le escribí nunca más.

   A los dos meses él ya estaba con alguien más, y yo simplemente me estaba revolviendo en mi cama del dolor, mi oxígeno no llegaba al 100%, entre en un psicólogo y tome la decisión de estar sola por un tiempo, al sol de hoy no he entrado en ninguna relación y realmente me siento bien así.

   Sentimientos iguales con reacciones totalmente distintas, puede que una haya sufrido más que la otra, pero ambas experimentaron el dolor de sentirse dependiente de alguien que no las valora o simplemente no quiere nada y no lo comprenden.

   El aferrarse a alguien no es algo normal, es una experiencia que te da la vida para que aprendas de ella. El valor que mereces es más grande de lo que tu imaginación puede llegar, una vez que tú dices. "Voy a intentarlo porque quiero que si se de" no está mal luchar por alguien, pero cuando ese alguien sabe el daño que te hace, y tú sabes que no te hace bien, ¿por qué te minimizas tanto?

   Miles de personas pasan por situaciones cómo estás y todos los vemos de formas distintas, pero lo importante aquí, es que todos entendamos que es lo que valemos, si te consideras una persona que vales $50 así te van a ver los demás, si consideras que vales $200 así te verán los demás, como tú te veas, es lo que tus vibras van a transmitir y ese es el valor que te darán.

   Vibra alto para que veas que los demás no tienen ni el 1% de posición para bajarte de tu altar.

— — —

  Consejo Amara: las personas van y vienen, al fin y al cabo el que termina estando en tu duelo eres tú mismo, el que sabe cuánto duele eres tú mismo.

  Consejo Evangeline: Siempre date tu puesto, saber que es lo que mereces, nunca te sientas menos por nadie, mucho menos rogar amor.

La otra cara de la moneda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora