Ares siempre fue un chico alto, con unas pestañas hermosas, muy divertido, risueño, etc. Es muy agradable cuando platicas de cosas personales con él, guarda muy bien los secretos y tiene buenos consejos para ti.
Ares y yo nos conocemos desde 2do de kínder, se podría decir que, 2do de kínder en mi escuela era 1ro de kínder, ósea que cuando entramos a 5to de primaria ya llevábamos 7 años de conocernos y estando juntos en el mismo salón.
Siempre fuimos muy unidos y no por decir unidos solo éramos nosotros dos, sino que también Mae, porque todos nos conocimos al mismo tiempo y teníamos los mismos años de conocernos... claro, siempre Ares y yo nos llevábamos mejor, que Ares con Mae.
Y se deben de preguntar... ¿por qué soy la que se lleva mejor con Ares?
Aparte de siempre estar juntos, nuestras tías se conocen desde hace mucho tiempo, ya que eran maestras de nuestra misma escuela de varios años atrás, nos volvimos más unidos porque, en las fiestas de las hijas de la tía de Ares, mi tía siempre era invitada y como a mi primo (él hijo de mi tía) no le gustaba acompañarla, yo era la que suplía a mi primo, así fue como comenzamos a hablar y a conocernos más.
Pero después de conocernos y saber tanto de nosotros, al igual que yo en ese tiempo, se deben de preguntar y aunque suene muy ilógico o como en una película o serie, si es que no sentía algo diferente por mi mejor amigo, en pocas palabras como si... él... ME... Gustara...
¡Wow!, ¡Wow!, ¡Wow!, esperen que está pasando.
Y no amigos por ahora no sentía nada por él, solo teníamos 10 años, ¿qué pedo? Aparte estábamos a principios de 5to y que niña de 10 años tiene esa mentalidad, bueno a excepción de mi hermana, creo que ella tiene más vida amorosa que yo teniendo ahora 12 años ¡ja jajá!
Ahora que lo pienso he olvidado hablarles de una nueva integrante a nuestro grupo, ella se unió a mediados de 5to de primaria y se llamaba Filis, pero ella es otra historia, y creo que para poder explicarles mejor sobre ¿quién es?, tendré que dejar aquí la historia de cómo y quién es Ares.
ESTÁS LEYENDO
Hola...¿mejor amiga?
De TodoAlguna vez te has preguntado... ¿Qué es una mejor amiga?, ¿tengo mejor amiga?,¿existen las mejores amigas? ¿qué paso con mi mejor amiga? esta vez te contare mi historia.