Secundaria.

81 4 0
                                    

En las vacaciones antes de entrar a secundaria, nos empezamos a poner de acuerdo de lo que llevaríamos el primer día, como cada año, la verdad es que yo estaba muy feliz y como era una etapa nueva, todo lo que paso antes en primaria, se podía olvidar y comenzar de nuevo.

Al entrar a la escuela vi a mis amigas caminando y me acerqué con ellas a caminar, pasaron como 10 o 15 minutos y la directora nos dijo a todos los de nuevo ingreso que nos podíamos sentar para que nos asignarán nuestro grupo correspondiente.

Ya que todos nos habíamos sentado, comenzaron a llamarnos por número de lista y fue ahí cuando a todos mis mejores amigos los pusieron en un salón juntos, y a mí me mandaron a otro, pero por suerte conocía a personas, que también fueron importantes en primaria.

Cuando entre al salón vi a una compañera que se llama Yaz, con ella pase muchos momentos divertidos en primaria y sin duda parecía que este año y los próximos sería genial convivir con ella... no lo pensé tanto y me senté a lado de ella, a mi alrededor tenía a otra compañera que se llamaba Sandi, que también me caía muy bien, detrás de mí estaba una chica que la había visto en los propedéuticos, ella se llamaba Ámbar.

Y cuando vi a Ámbar, no dude en hablarle, así que Sandí, Yaz y Yo volteamos y le empezamos a preguntar lo típico cuando conoces a alguien nuevo.

Ese día me preguntaron que con quien me iba a juntar y yo les dije; con Mae, Filis y Damaris.

-Ámbar: ¿Quiénes son ellas?

-Sandí: Son sus disque mejores amigas.

-Ámbar: ¿Por qué dices, que disque sus mejores amigas?

-Sandí: Después de cierto tiempo te darás cuenta.

FIN DE LA CONVERSACIÓN...

Sandí lo dijo ese día tan segura, como si algo estuviera a punto de pasar o en pocos meses. Y supongo no estaba tan equivocada, porque ella como yo, sabíamos el comportamiento tan difícil que tenía cada una de mis mejores amigas, incluyéndome.

Y aquí también te debes de estar haciendo una pregunta... ¿Por qué el título, es secundaria?

Lleva como nombre secundaria, porque aquí se desata la verdadera identidad de con quien me estaba juntando en la primaria, como su cambio de personalidad cambio tan bruscamente.


Hola...¿mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora