¿Quién y cómo soy?

353 12 5
                                    

Hola me llamo Alice Russell no soy muy buena describiéndome, pero esta vez para que conozcas mis historias te contare un poco sobre mí... tengo 16 años, mido 1.65, el color de mi cabello es café castaño y corto, ojos color marrón, complexión media, tono de piel soy güerita pero no tanto, mis labios son casi de la misma anchura, etc.

En pocos meses estoy por cursar 2do año de preparatoria, en donde actualmente vivo, claro se deben de estar preguntando ¿y dónde vive?, vivo en Londres donde siempre he vivido.

Soy una persona que le gusta mucho salir y conocer nuevos lugares, ya sea donde vivo o en otros países, para nada me gusta estar en mi casa, opino que cuando te quedas en tu casa te pierdes de muchas cosas nuevas. También me gusta conocer a nuevas personas, para saber de cómo soy ellos, cuáles son sus gustos, etc.

En cuestión de los deportes soy una persona que aprende muy rápido y se aburre de practicarlos, así que constantemente tengo que estar cambiando de deportes. Aun así desde pequeña practico diferentes cosa como ballet, hawaiano, básquetbol, natación y voleibol, pero desde que comencé a practicar natación me sentí más cómoda, ya que soy una persona a la cual no le gusta sudar demasiado, aunque mis amigas dicen que si sudas y pues si sudas de todos modos no se siente ya que estás en contacto con la misma agua, la natación aparte de que me gusta porque no sudo es, que te relaja, te sirve para que tus pulmones sean resistentes y tengas una buena condición y pues para mí es el mejor deporte porque no me aburre tanto como otros.

Suelo pasar muchos momentos divertidos con mi familia y amigos, ya sea en viajes o en fiestas, me gusta cuando platicamos de los viajes o momentos especiales que hemos pasado juntos.

Y para terminar, al momento de hablar de los estudios soy una persona que no es tan inteligente pero no soy burra, se podría decir que soy una estudiante promedio, aunque cundo me lo propongo podría ser una estudiante muy inteligente de 9 y 10.

Ahora que sabes como y quien soy te parece... ¿qué comencemos?





Hola...¿mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora