El peor, peor, problema.

98 7 0
                                    

Es así, como comienza, este problema...

Un día y como en cualquier otra escuela, teníamos un acto cívico, en el cual presentan, los días festivos del mes, hacemos honores a la bandera de México y la de nuestra institución, se reúnen todas las áreas que hay en la escuela (ósea desde Kínder, hasta Bachillerato), hacen bailes conmemorativos al mes y otras cosas más.

La verdad es que esta historia es muy rara porque, es muy ilógica en verdad la razón de por qué discutimos, y todo empieza cuando nos formamos para avanzar a nuestros salones, mientras nos tocaba avanzar, recuerdo que le estaba contando a Mae y a las demás, sobre la perrita que tenía mi primo, la cual se llamaba célica. Al momento de estar platicando sobre esto, una de las amigas, que se creían las reinas de la escuela paso por un lado de nuestra platica.

Pero ahora bien... ¿cuál fue el problema?, si nunca dije nada malo, y claro que no podía faltar que esto sería... cuando una de las reinas paso por nuestra platica, según ella escucho que yo dije la perra de Elisa y pues Elisa era muy amiga de la que escucho a medias la plática, pero eso no es todo, al llegar al salón le hicieron un mega show a la maestra, de que según yo la había insultado y todo el show, pero para acabarla, Mae una de mis según mejores amigas, se puso en contra mía, sabiendo y escuchando todo lo que ellas dijeron era mentirá y pues peor aún, pudo convencer a Filis para que se pusiera también en mi contra.

Este problema no tenía solución ya que eran como 5 personas, contra mí, yo no podía probarles que lo que escucharon fue un error, si hasta mis mejores amigas se pusieron de mi contra y la única que me apoyaba era Damaris.

En ese momento yo me sentía tan molesta, decepcionada, triste, y rencorosa, porque las personas en las que más confiaba me habían dejado atrás, no sabía cómo reaccionar ante la situación solamente empecé a defenderme como pude y de la manera más fea que se puede, y fue gritándoles de cosas a todas, pero a mis mejores amigas principalmente, para que se dieran cuenta que lo que estaban haciendo estaba muy mal y fue ahí en ese momento donde ellas recapacitaron y me dieron la razón, fue de mucha ayuda, aunque no sirvió de nada y se molestaron por varios días a causa de lo que les grite y lo peor es que a pocos días era mi cumpleaños y yo la estaba pasando muy mal.

Fue al punto que cuando estaba partiendo mi pastel con todos mis compañeros, tenía mi cara llena de tristeza, que mi papá le tuvo que preguntar a la maestra lo siguiente...

-Papá: hola maestra, ¿cómo se encuentra el día de hoy?

-Maestra: hola señor, muy bien gracias y ¿usted?

-Papá: bien, también, gracias.

-Papá: maestra una pregunta.

-Maestra: sí, dígame.

-Papá: ¿cómo se encuentra Alice, últimamente?

-Maestra: Muy bien señor, pero ya sabe últimamente los chicos tienen problemas con sus amigos, pero al parecer ya se solucionó, no se preocupe.

-Papá: ah bueno si es solo con sus amigos, pronto se recuperará.

Lo que ellos no sabían es que estaba pasando por un momento difícil y no quedaba mucho tiempo para solucionarlo ya que, solo tenía como 1 semana más de escuela y salíamos de vacaciones de verano. Y las volvería a ver hasta que regresáramos y lo más probable era que ya no nos tocaría juntas en el mismo salón, porque ahora entraríamos a una nueva etapa.


Hola...¿mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora