▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
AUDREY
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪El Lunes había llegado más rápido de lo que esperaba, ¿estaba nerviosa?, sí, ¿sabía el por qué?, no, y era eso lo que mas le hacia sentir frustrada, no entendía como ella Audrey Avery, se podia sentir de esa manera por Lupin, ni si quiera sabía el por qué le habia pedido ayuda en primer lugar, ¿en qué esta pensando? No necesitaba tanta ayuda para historia de la Magia solo tenía que repasar un poco y ya.
Con todos esos pensamientos en su cabeza se dirigió al gran comedor, dispuesta a despejar su mente y relajarse, aún era de mañana y tenía muchas horas para controlarse, pero todo se fue a la basura cuando la primera persona que vio a través de la mesa fue al chico castaño sentado a un lado de James, y cómo lo había estado haciendo desde tercer año se preguntó como sería estar con él. Todos sus pensamiento fueron interrumpidos cuando su hermano se sentó delante de ella tapando la panorámica que tenía del castaño.
—Si sigues de esa manera todos se darán cuenta —dijo mientras toma un plato de cereal, le ponía leche para comenzar a comer.
—No se de que me estas hablando Evan. —contestó tangente tratando de despistar a su hermano, pero aún así sabía que no podría.
—Vamos Audie, puedes engañar a todos en este lugar, pero a mi no, se lo que pasa, pero te aconsejo que por el bien tuyo y mío es mejor que pares, no conseguirás nada bueno si continúas así.
Y fue así como la plática se dio por terminada, la chica a penas había comido algunas uvas pero no pudo seguir comiendo mas ya que el malestar seguía presente.
●●●
Después de un largo día se encontraba sentada en la ultima mesa de toda la biblioteca pendiente de quién entraba, después de 30 minutos pensó que él no vendría, a pesar de que se sintió ligeramente mal, estaba algo aliviada, concentrándose por primera vez en su lectura, luego de 20 minutos más de una pacífica lectura sintió como alguien se sentaba justo frente de ella, se tenso de inmediato, pero no apartó la vista del libro, ni si quiera estaba leyendo pero se negaba a levantar la vista y confirmar que era Lupin quien se había sentado frente a ella. Cuando por fin tuvo el valor de levantar la mirada se encontró con los ojos color miel de Lupin, él se sorprendió al darse cuenta de que la chica tenía los ojos de distintos colores, apenas perceptible a lo lejos, aunque el no era la única en notar ciertas irregularidades en el aspecto físico del otro, Audrey se pudo dar cuenta en un vistazo que Remus lucia pálido, enfermo para ser más concisa. Y así fue como ella rompió el silencio enderezando su espalda.
—Si te sentías mal no tenías porque venir.
Al chico lo tomo desprevenido, esperaba que su aspecto no fuera tan malo, había trato de mejorarlo y parecer lo mas normal posible, así que sólo bajo la mirada y contestó:
—E-en realidad me siento bien. A demás no seria muy apropiado dejarte plantada.
Audrey quien no creía para nada el chico prosiguió.
—De verdad luces enfermó, esta demasiado pálido, más de lo que normalmente estas. —soltó como si nada, y después de unos segundos reflexionó lo que había dicho, casi podría estar segura de que el chico la miraba con intriga pero esta vez era ella quien no lo veía a los ojos, estaba fijando su vista en otro lado de la biblioteca deseando que alguien le lanzara un maldición y acabar con eso. Pero el chico con una voz indulgente cambió de tema.
—Bueno y ¿en qué parte en específico tienes problemas Avery? —su apellido sonó impropio para el oído de la chica que desearía que tuvieran la confianza de utilizar sus nombres.
—Para ser honesta, creo que no tengo algún problema, por lo menos no uno en el que necesite tutorías, sólo no podía dejar que creyeras que te ayude por simple benevolencia —Audrey había cambiado dramáticamente cuando recordó a su hermano decir que lo que hacía no era correcto.
El Gryffindor no podía negar que se sentía dolido por su respuesta, mas sin embargo no era como si no lo esperará, pero en el fondo de él tenía la esperanza de que fueran algo mas que simples compañeros de clase, por lo que no se iba a echar para atrás, ya estaba ahí y tomo valor de algún lado su cuerpo y dijo lo mas razonable que se ocurrió.
—Entonces, si no necesitas mi ayuda, podríamos solo ser compañeros de lectura —un gran avance según él— claro, si tú quieres.
La castaña estaba analizando sus palabras mas no dijo nada y comenzó a tratar de leer su libro, Lupin quien pensaba que esa era una negativa por parte de la chica se dispuso a irse de ahí con la dignidad que aún podía rescatar pero justo cuando se dirigía a la puerta, la Slytherin le habló:
—Hey, Lupin, pensé que seríamos compañeros de lectura —dijo lo bastante fuerte como para que la bibliotecaria la reprendiera por esta acción.
Luego de que unos segundos regresó a su puesto anterior y sacó el libró leería ese día.
Audrey no puedo evitar hacer un comentario sobre el.
—¿De verdad vas a leer esa cosa? —lo cuestionó con algo de repudio.
Remus se tenso, debió saber que sacar un libro sobre estudios muggles enfrente de ella, el hecho de que su madre fuera muggle despertaba un interés en el hacia ese mundo tant distinto al suyo, mas sin embargo cuestionó a Audrey tratando de averiguar cual era su posición respecto a ellos.
—¿Tú piensas que esta mal ser hijos de muggles Avery?
La chica sin pensarlo mucho respondió: —Los muggles en general son bastantes estúpidos, no se que podría traer de bueno hijos de ellos a la comunidad mágica.
El licantropo se sintió decepcionado de verdad pensaba que fuera diferente a todos los otros Slytherin.
—Realmente esperaba que fueras diferente, por lo menos un poco —se notaba molestó y dolido a la vez.
—¿Qué esperabas Lupin? ¿Que amara a las muggles? ¿Si sabes de dónde vengo no? Me criaron de esta forma desde que era una niña, es lo único que se. —la chica se había empezado a molestar.
—Bueno estás hablando conmigo, pero creo que no sabías que mi madre es muggle, así que creo que no soy la suficiente digno para ti.
Dicho esto tomo sus cosas furioso y salió de la biblioteca, pero no estaba furioso con Avery, estaba furioso con él por creer que tenía la oportunidad.
Audrey se quedó en la biblioteca sola reflexionando sobre todo lo dicho, claro que ella sabía que su madre era muggle y no por qué ella lo hubiera investigado, sino que su hermano en un intento de que su mente quedará libre de él, aunque no lo repudió, se preguntó por primera vez así misma, ¿y eso qué?, cuestionando todo lo que le habían enseñado.
ESTÁS LEYENDO
AUDREY | REMUS LUPIN | MERAUDERS ERA
FanfictionRemus tendra que decir entre Audrey o su convicciones. Portada hecha por: strangerintubarrio