IX

425 36 9
                                    

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

AUDREY

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

—¿Por qué decidiste ayudar a James? —preguntó Remus mientras se sentaba abajo de un árbol frente al lago negro.

—Eso ni siquiera se pregunta Remus, James esta perdido, espero haberlo ayudado un poco. —contesto Audrey mientras se ponía a leer a un lado del chico.

—No esperes que termine de buena manera, James siempre encuentra la forma de arruinarlo con Lily. 

—Esperemos que si funcione, he estado pasando mucho tiempo con ustedes no creo poder soportar como se comporta como un imbécil frente a Evans. 

Remus hizo otra pregunta: —¿Que te dijo Black para que te enojaras de esa forma?

—¿Acaso me estas interrogando Remus John Lupin?  —Remus no se esperaba esa pregunta.

—No es que solo —Audrey lo interrumpió.

—No pasa nada Remus, Bellatrix puede llegar a ser una persona muy cruel aveces incluso para ella misma, ella dijo —hizo una pausa, suspiro y continuo— ella hablo sobre ti —calló por unos segundos— ella hizo mucho énfasis en lo distinta que eran nuestras clases —hizo una comillas con sus dedos— y, muchas otras cosas que no estoy dispuesta a repetir, y nadie habla mal de alguien que considero mi amigo.

Remus estaba en una encrucijada, se imaginaba claramente que había dicho Black, por una parte estaba feliz de que lo considerada parte de sus amigos era algo agridulce pero estaba bien para él por ahora, pero estaba el hecho de que pensaba que las cosas que le dijo Bellatrix a Audrey debían de ser muy similares a las que Evan le había dicho a él, pensaba seriamente en decirle, pero no quería ponerla en una situación como esa, entre él y su hermano, le daba miedo que eligiera a su hermano.

—¿Alguna otra pregunta Remus?

—En realidad, sí. ¿Por qué ahora? 

—¿A qué te refieres con ahora?

—¿Por que ese repentino interés en ayudarme el primer día y a los otros?  —Remus tenia la mirada fija en el lago negro  y había dejado su libro de lado poniendo sus manos a los costados.

—Quería tomar una decisión por mi misma, sabes, quería hacer algo por que yo quería, y no porque debía —se detuvo mirar al chico y continuo—: luego te vi allí y dije este es el momento, por alguna extraña pensé que tú me aceptarías, a pesar de mi casa, a pesar de quien soy. —Audrey se acomodo igual que Remus

—No voy a juzgarte nunca Audrey, ni por quien eres, quien fuiste o quien seras —puso su mano encima de la de Audrey—, espero que tú tampoco lo hagas —dijo para apretar su mano.

—No lo haré Remus, lo prometo. 

Audrey rompió el silencio y pregunto:

—¿Por qué no juegas Quidditch? ¿No te gusta? 

—En realidad soy mas de verlo, puesto que no me gustan las alturas. 

—Ya veo —dijo Audrey mientras se acostaba en el pasto.

—¿Y tú? He visto a tú hermano en los partidos contra Slytherin y es muy bueno en realidad.

—Me gustaba, cuando era niña, luego mi madre se dio cuenta y dijo que ese no era deporte para chicas como yo, y fue así como conocí el ballet. —hizo una pausa— tampoco  es de chicas como yo acostarse en el piso ni vengarse de la manera que hice con Bellatrix, pero que se le puede hacer.

—¿Eras feliz? —pregunto Remus de la nada.

—Crecí con un montón de cosas bonitas, sueños y planes de quien debía ser, ninguno era mio, pero estaba segura así que estaba bien. 

—¿Segura? 

—Sí. En realidad mi hermano se encarga de alejarme de hacer cosas que no se debían, mas de alguna vez se hecho la culpa por mi, él me ayudaba adarme cuenta de que no siempre se puede hacer lo quieres y que debes aprender a ser feliz con las opciones que te dan y no buscar nada mas allá de los limites establecidos. Quizá no sea la persona mas tolerante pero me ama y yo lo amo,  eso es todo lo que había necesitado. —Audrey dejo de hablar por un minuto—. ¡Por Salazar! ¡Me puse muy sentimental! —exclamo mientras volvía a sentarse

—No te preocupes, es bueno hablar de esas cosas —miro a la chica después de mucho tiempo teniendo su vista perdida en lago y prosiguió hablando—¿Dijiste había? ¿Qué te hizo necesitar mas? —tenia la esperanza de que su nombre estuviera en la respuesta.

—Alto ahí Remus, respondí muchas preguntas hoy, esa déjala para cuando este borracha o algo por el estilo si quieres total sinceridad —la chica se paro y añadió—: Ya casi es hora de la cena y en esta época hay mas cosas dulces que de costumbre, vayámonos adentro —dijo ofreciéndole su mano como ayuda para pararse que Remus acepto sin dudarlo.

Cuando Audrey iba de camino al colegio tenia sus brazos pegados a su pecho por el frió del anochecer mientras Remus iba solo unos pasos detrás.

—Si sigues saliendo sin ningún tipo de abrigo te vas a resfriar —dijo para poner su túnica sobre la chica.

—No es necesario Remus, cuando llegue adentro me calentare.

—Yo también cuido a mis amigos, Audrey —hizo una pasar para decir—: aunque de unas maneras menos agresivas —bromeo con la chica y ella solo golpeo su puño contra su hombro.

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ 

Avance ┤

"—¿Quien es ella?

—Ella es Nyphadora Tonks, Hufflepuff un año menor.

—¿¡Como se atreve a ser tan descarada!?

—Solo están hablando Audrey.

—Nosotros estamos hablando, ella, ¡Por Merlín! Ni si quiera le queda ese color de cabello...

....—Solo tienes que demostrar que eres mejor persona que ella Audie.

—¡Como si fuera tan sencillo! ¡Es una Hufflepuff!

—Creemos que puedes Audrey.

—Yo seré mejor persona cuando se pongan un Jersey de Slytherin."


▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ 

p.s: hice Tonks tuviera su edad para mas drama, see you.

AUDREY | REMUS LUPIN | MERAUDERS ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora