XVI

323 32 3
                                    


▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

AUDREY

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Después que Madame Pomfrey dejara sola a Audrey no dejo que nadie entrara porque tenía que descansar por lo cual Audrey se disgusto había estado inconsciente/dormida por casi todo el día, no tenía ni un poco de sueño, estaba terriblemente aburrida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que Madame Pomfrey dejara sola a Audrey no dejo que nadie entrara porque tenía que descansar por lo cual Audrey se disgusto había estado inconsciente/dormida por casi todo el día, no tenía ni un poco de sueño, estaba terriblemente aburrida no tenía mucho que hacer en ese lugar había buscado el libro de Remus esperando que lo hubiera olvidado pero no fue así.

Era media noche mientras Audrey miraba el techo de la enfermería tratando de contar los ladrillos que había en este cuando escucho que la puerta se abría volteo hacia ella y no logro ver a nadie de primera estancia pero luego aparecieron tres rostros familiares Sirius, James, Remus, se sentó en medio de la cama para sonreírles, estaba lista para burlarse de James y Sirius ellos pudieron ver su expresión a través de la tenue luz de la luna que entraba por la ventanas.

-Alto ahí Audrey, no venimos a que te burles de nosotros -dijo Sirius cuando estuvieron cercas.

-Entonces pueden regresar por donde llegaron -dijo Audrey.

- ¿Oíste eso Prongs? Prefiere quedarse sola a no burlase de nosotros -Sirius hablo impresionado mientras se acostaba en la cama de un lado a la de Audrey.

-Me parece muy malo de su parte Padfoot -dijo James para sentarse donde su amigo.

-Tu hermano medio esto para ti -dijo Remus mientras le daba a Audrey el libro que le había regalado.

- ¿Mi hermano?, ¿Estamos hablando de la misma persona? -Preguntó Audrey, Remus asintió- ¿Cómo podría conseguirlo? Estaba en mi habitación.

-No lo sé, dijo que necesitarías distraerte, que su padre quiere que te quedes aquí por un par de días. -dijo cuando se sentaba frente Audrey a la orilla de la cama.

-Esto es demasiado de su parte, aunque lo esperaba -dijo Audrey mientras ponía el libro en sus piernas.

-Así que estarás aquí un buen rato Audie -dijo James.

- ¿Qué se siente perder contra alguien con muy poca experiencia en el Quidditch? -preguntó Audrey con burla.

- ¿Qué se siente caerse por no saber cómo sostenerse? -James siguió con el juego de Audrey.

-Para ser sincera muy bien pues le gane a los invencibles leones.

-Si no hubieras atrapado a la snitch no hubieran ganado. -dijo Sirius

-Pero lo hice, y ganamos, además que yo recuerde, antes de que la atrapara íbamos ganando por 80 puntos y al partido solo le quedaban algunos minutos. -Audrey dijo con un tono socarrón.

-Pudimos haberlos igualados.

-Saben que eso no era ni remotamente posible.

-Sabes que Sirius deberíamos ir a otro lado en lo que se le baja la victoria a Audrey. -dijo James sin más argumentos.

-Sí, algunas personas son malas ganadoras -dicho esto se pararon de la cama para salir de la enfermería ya en la puerta dijo-: volveremos en un rato, cuando se te baje la victoria. -y así salieron.

-Son muy malos perdedores -Dijo Audrey mientras se acostaba de nuevo en la cama- Deberías de estar descansando.

-No podía dormir, en realidad iba a venir yo solo, pero James y Sirius se me unieron -dijo Remus-. ¿Puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste, pero sí, pregunta.

- ¿Qué fue eso con tu hermano?

- ¿A qué te refieres?

-Antes de que nos corriera Pomfrey ustedes hicieron algo raro.

- ¡Ah! Somos legeremantes, tuvimos la facilidad de hacerlo desde muy chicos, mi padre también puede hacerlo, supongo que de ahí vino, algunas veces hablamos en nuestras mentes, aunque no fue tan fácil logramos hacerlo, es muy conveniente en los exámenes -dijo Audrey.

-Entonces puedes entrar en mi mente en cualquier momento -Remus estaba preocupado se oía en su voz.

-En teoría, pero tengo que querer hacerlo y no me gusta, sin embargo Evan, a él parece gustarle tener esa ventaja contra los demás, él quería hacerlo contigo, de cualquier manera si entráramos en tú mente te darías cuenta, no somos expertos, nuestro padre trata de enseñarnos así como nos enseña la oclumancia -Audrey hizo una pausa para ver a Remus- necesito perfeccionar eso, él sigue entrando como si nada.

-Lo siento si soy un problema para ti.

-En lo absoluto, él es el del problema, tiene su mente cerrada de tantas maneras que dejar entrar algo nuevo no es aceptable para él. -Audrey desvió su vista hacia la ventana de enfrente- mañana será luna llena.

-Eso parece. -Remus miro hacia la ventana también, tratando de mantener los pensamientos de su maldición lejos de su mente.

-Nunca escucho o entro en las mentes de las personas que me importan, me parece algo vil, me gusta que me digan las cosas porque quieren hacerlo y no porque las saque de su mente.

-Eso es muy amable de tu parte, si James o Sirius pudieran hacer eso no se detendrían -dijo Remus mientras la veía de nuevo.

-Definitivamente no quiero conocer un mundo donde Sirius y James lean las mentes -dijo Audrey como una broma.

-Sería terrible.

-Luces casado, puedes acostarte conmigo en lo que vuelve los chicos -dijo Audrey mientras se hacía espacio a Remus para que se acostara con ella.

-No creo que sea buena idea, que pasa si me duermo y no despierto, no sé si de verdad vuelvan, heriste lo más grande que tienen, están más indignados de lo que aparentan. -dijo Remus.

-Entonces podrías leerme -le dio el libro que había traído- así no te dormirás.

-Supongo que puede funcionar -tomo el libro para acotarse junto a Audrey y darle su varita para que iluminara las páginas del libro.


La verdad tarde en encontrar la actriz para la mamá de los gemelos quería que se parecía a Audrey de joven y esta actriz lo hace miren:

Hay algunos pequeños detalles que no creo que se expliquen o salgan aquí, ¿les gustaría que escribiera sobre ellos en otro lado o al final de los capitulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algunos pequeños detalles que no creo que se expliquen o salgan aquí, ¿les gustaría que escribiera sobre ellos en otro lado o al final de los capitulo?


AUDREY | REMUS LUPIN | MERAUDERS ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora