▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
AUDREY
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
—No sé qué tan mal suene esto, pero, ¿Por qué tanto interés en mí? —preguntó Audrey antes de sentarse.
—Pareces una buena chica, no lo tomes a mal, pero juntarte siempre con "los merodeadores" —hizo comillas al sobrenombre— no es lo mejor que puedes hacer, además creo que necesitas algo de compañía femenina —dijo con una sonrisa.
Audrey solo asintió y se sentó junto a Lily, frente a dos chicas, una rubia y la otra castaña. La primera en hablar fue la castaña:
— ¿Audrey Avery cierto? —La nombrada solo asintió— Tu hermano es tan guapo, aunque nunca lo he visto cerca de otra chica que no seas tú, ¿es gay? —habló de manera apresurada.
Audrey rio por la forma de hablar de la chica.
—Él no es gay, pero se siente como si fuera el ultimo tipo de en el mundo, así que por eso no lo has visto con nadie más, además cuando se da cuenta de que le gusta a alguien pierde su interés.
—Entonces ninguna posibilidad con él —dijo resignada— por cierto soy Dorcas Meadowes.
—Puedo hablar bien de ti si quieres, aunque no prometo nada.
—Los más guapos siempre son los peores, ¿no es así Lily? —esta vez fue la chica rubia quien habló.
—No sé de qué me hablas Marlene —contesto Lily.
—Hazte la loca cuanto quieras, pero sabemos que en realidad si te gusta James. —Dijo Marlene—. Marlene Mckinnon -se presentó a Audrey.
—James es un arrogante, y no saldré con él hasta que muestre que ha madurado.
—No negaste que te gusta James -cantó la chica rubia.
—Eso es cierto —concordó con ella la castaña.
—Como si tú no negarás que te gusta Sirius -contra atacó Lily.
—Yo nunca lo he negado, solo no lo digo. -contesto la rubia.
— ¿Te gusta Sirius? —cuestionó Audrey.
—Sí, bueno, a la mayoría le gusta Sirius. Realmente siento envidia de la cercanía que tienes con él —contestó Marlene.
—Eso es cierto, a la mayoría de chicas le gusta Sirius o James. —dijo Audrey.
—Ni si quiera son tan geniales —dijo Lily.
ESTÁS LEYENDO
AUDREY | REMUS LUPIN | MERAUDERS ERA
FanficRemus tendra que decir entre Audrey o su convicciones. Portada hecha por: strangerintubarrio