XIV

351 43 3
                                    

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

AUDREY

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

El día de quidditch había llegado, el comedor se dividía entre los que apoyaban a Slytherin o Gryffindor, la mayoría de los Ravenclaw iban por Slytherin mientras que los Hufflepuff estaban con Gryffindor. Audrey decidió sentarse con los merodeadores esperando que no hicieran tanto revuelo como su hermano por el partido como su hermano, estaba tan equivocada pues fue lo primero que escucho llegando a la mesa.

- ¿Vas a estar con nosotros o en nuestra contra? -preguntó James tan pronto se sentó en la mesa.

-Los estimo demasiado, pero ves esto -señalo su bufanda verde y plata- está en mi sangre -tomo una manzana verde- además mi hermano me desterraría de su vida si ve que apoyo a alguien que no sea él. -mordió la manzana.

-Como quieras pequeña Audrey, solo queremos que estés del lado ganador -señalo Sirius.

-Sí -confirmo James- Tú hermano es bueno, pero su equipo -negó con la cabeza.

-De cualquier manera aceptamos felicitaciones después de ganar de cualquier casa. -dijo Sirius.

Antes de que Audrey contestara llego su hermano corriendo hasta la mesa de los leones.

-Necesito tu ayuda Audie -dijo de manera apresurada.

- ¿Qué puedo hacer por ti Evvy?

-Te llamo Evvy -se burló Sirius, pero Evan ni si quiera lo miro.

-Necesito que juegues con el equipo -suplico su hermano, Audrey casi se atraganta con la manzana.

-No voy a hacerlo, hay más personas en Slytherin que si quieran jugar con el equipo. -se negó Audrey.

-Claro que las hay, pero ninguno es lo suficientemente bueno para hacerlo. -insistió Evan.

- ¿Alguno lo es? -dijo James con ironía.

- ¡Cállate! -exclamaron lo hermanos al mismo tiempo.

-Vamos Audrey no te pediré nada por el resto del año. -siguió insistiendo Evan.

-Para empezar, es 12 de Octubre no quedan mucho tiempo y tienes que considerar que voy a ser un fracaso y lo sabes.

-Cuando éramos pequeños lo hacías genial, además somos gemelos, yo soy bueno, tú lo eres también.

-No creo que funcione de esa manera.

-Yo creo que nos tienes miedo -añadió James mientras bebía jugo de calabaza.

-Sí eso debe de ser -Sirius le siguió el juego.

-Yo no les tengo miedo, solo que no quiero humillarlos, pero en vista de que mi hermano me necesita, voy a hacerlo. -Se levantó de la mesa y le puso su bufanda a Remus quien solo se había dedicado a ver los hablar-. Me partería el corazón si no te veo con ella en el campo. -volteo a ver a James y Sirius- Ustedes deberían de tener miedo ahora. -Y sin más se fue con su hermano en busca de un uniforme.

- ¿No te vas a quitar esa cosa Moony? -James pregunto tan rápido como se fue Audrey.

- ¡Por favor Prongs! Está loco por ella, claro que no se la va quitar. -respondió Sirius por Remus.

-Me dueles Remus -James puso su mano a la altura y trato de sonar la más dolido posible.

-No tengo ganas de esto chicos -aludió Remus refiriéndose a escena que estaban montando sus amigos.

- ¿Estas bien Remus? -esta vez pregunto Peter.

-Sí, solo es que en dos días es luna llena.

-No te preocupes Moony -Sirius paso un brazo por sus hombros- nos divertiremos juntos como en cada luna llena desde el inicio del año.

-No es eso, Audrey no es estúpida, creo que debe sospechar algo.

-Audrey es demasiado directa en algunas ocasiones, si lo hiciera ya lo hubiera mencionado, preguntado alguno de nosotros. -James trato de relajar a su amigo

- ¿Por piensas eso Remus? -pregunto Sirius.

-Una vez vi como leí un libro sobre hombres lobo y cuando me senté lo cerró y cambio de libro.

- ¿Y? Pudo haber tenido una tarea sobre ellos. -dijo Peter.

-También vi un calendario lunar entre sus pergaminos.

- ¿Has estado revisando sus cosas? -preguntó James extrañado.

- ¡Claro que no! -Exclamo Remus exasperado- No estas poniendo atención a lo que importa.

-Bueno Moony, tenemos un materia llamada astronomía por si no lo habías notado, y ahí necesitas un calendario lunar para algunas clases.

-Bien, ¿Cómo explican que siempre el día que sigue de mi transformación tenga algo que hacer y me diga que no es necesario que nos veamos? -Volteó a ver la puerta del gran comedor por donde hacía rato se había marchado Audrey- es como si supiera que estaré demasiado débil para poder ir y trate de quitar eso de mi día.

-Puede que sean un montón de coincidencias Remus -dijo James con aire despreocupado.

-Deja de darle vueltas al asunto y vamos am campo que el juego que ya casi empieza. -expreso Sirius.

●●●

Audrey ya no estaba segura de lo que estaba haciendo, estaba nerviosa, tenía mucho que no se subía a una escoba, y ahora tenía que jugar quidditch definitivamente era una mala idea y su hermano definitivamente la quería ver sufrir.

- ¿Ya te dije que posición vas a ser Audrey? -preguntó Evan mientras se paraba junto Audrey.

-No -trato de no sonar nerviosa.

-Serás buscadora. -dijo sin importancia.

- ¿¡Qué!? ¡No puedes hablar en serio! -grito Audrey, por la posición que le había dado se hermano.

-Regulus no se sentía bien, además, no tienes que hacer mucho. -siguió con aire despreocupado.

-Solo tengo que atrapar la maldita snitch casi nada -soltó con sarcasmo-. Estás loco.

-Claro que no, confió en ti, además no creo que quieras perder contra ellos -señalo con su cabeza en la dirección que venían James, Sirius, Remus y Peter.

-Tienes razón, nunca callaré a Sirius y James si pierdo -suspiro- Podemos hacerlo. -dijo tratando de darse ánimos mas a ella que a su hermano.

-Seguiste con eso de jugar Audrey -exclamo Sirius en cuanto estuvo cerca.

-Seremos buenos -añadió James.

-Bien por ustedes, pero este partido solo va terminar con Slytherin de primer lugar. -dijo Audrey para acercarse con Remus. -Pensé que te obligarían a quitártela -tomo uno de los extremos de la bufanda de Slytherin.

-Trataron, pero me resistí -dijo Remus con una sonrisa de lado más similar a una mueca.

- ¡Audrey! -Gritó su hermano a sus espaldas-Ya es hora.

-Creo que ya me tengo ir -miro hacia otro lado- ¿No vas desearme suerte? -volvió a verlo con una sonrisa- ¡Por Merlín! ¡Soné como James!

Audrey y Remus rieron.

-Él se escucha como un estúpido cuando lo dice. -"Te oí" exclamó su amigo a lo lejos mientras partía al medio del campo- Suerte Audrey, ten cuidado -dijo para darle un abrazo rápido.

-Lo haré -dijo Audrey mientras se iba al centro del campo.

AUDREY | REMUS LUPIN | MERAUDERS ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora