Era un hermoso día en la ciudad de Kuo se veía a un castaño siendo apaliado junto a un calvo y un cuatro ojos estos siendo el trío pervertido que eran golpeados sin descanso por las integrantes del club de Kendo, a Rias y Akeno haciendo el papeleo del club, a Kiba y Koneko comiendo, a Xenovia, Irina y Asia charlando, el Consejo Estudiantil estaba ayudando a los estudiantes, a Gasper en su caja jugando mortal Kombat Armageddon, Kiryu hablando lacsivamente con una compañera y a Ross en el patio deprimida por no tener novio.
El Inframundo
En la ciudad Lilith estaban reunidos los cuatro Maous y a Grayfia, el líder de los angeles Michael y la Arcangel más fuerte Gabriel, el líder de los Angeles Caídos Azazel, los dos Cabré Barakiel y Penemue, la líder Yokai Yasaka y su hija Konou, Odín y su hijo Thor cada uno sentado hablando de la alianza, en otro lado a a Sairong estaba entrenando con pesas, Raiser estaba jugando contra una de sus piezas mientras que las otras y su hermana veían y los padres de Rias tomando el té con su nieto.
En algún lugar de Inglaterra
El grupo de Vali en un castillo vagueando (los malos tienen que descansar) a él grupo de Cao Cao hablando de un plan y a Rizevim pos haciendo un plan al puro estilo Orochimaru.
En la Brecha Dimensional
Se podía ver a una Loli gótica echada en el vacío de ella y a unos miles de kilómetros se veía a un dragón rojo aleteando en la infinidad del vacío lugar.
En el sello de Trixiea
Se veía a un dragón dormido.
En todos los lugares ha mencionados
Se abrieron unos portales que tragaron a Issei, Katase, Murayama, Motohama, Matsuda, Kiryu, Asia, Irina, Xenovia, Rias, Akeno, Kiba, Koneko, Gasper, Ross, Sona y su séquito, a los líderes de las facciones, a el heredero del clan Bael, a los padres de Rias, a Raiser y su hermana mas su séquito, a Chaos Brigate, a los tres Dioses Dragones que salieron en una sala enorme y cuando digo enorme es enorme (tan enorme como las mentiras de ella) al caer todos se vieron y se asustaron al ver a los D.D. (Dioses Dragones) en especial los humanos que estaban ahi que gritaron como cuando te golpeas el dedo meñique del pié, cuando la alianza y Chaos Brigate al igual que los D.D. estaban por pelearse se escucha una voz que imponía respeto y transmitía tranquilidad.
???: Se tranquilizan que no quiero desmadres aquí oyeron??
Todos estaban buscando se dónde vino la voz hasta que ven a un ser muy parecido a Issei solo que con el pelo y piel blanco con un pincel enorme en la espalda y lo más normal sus ojos cambiaban con cada parpadeo.
(Imagínense que tiene el pincel)
Trixiea fue el primero en hablar y con voz altanera y prejuiciosa dijo (Trixiea va hablar con la voz de Samuel L. Jackson)
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanfictionPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??