Todos ponían atención a Ink que estaba enfrente de todos.
Ink: cada uno maneja un poder único que ninguno otro iguala abra quien tenga cierto parecido pero no logra igualarnos el mío es la creación de lo que quiera mientras no sea algo orgánico en si yo soy el Número uno el primer Issei, el siguiente es mí contraparte el que se encarga de la destrucción de los universos sin vida o que causen estragos Error Issei, el siguiente el que trae vida con tan solo tocar algo hablo de Life Issei, su contrario es Reaper Issei con sus guadañas juzga las almas pero si te toca entonces tu alma desaparecerá totalmente sin dejar ni el recuerdo, Después está Dream Issei el se encarga de Absorber la sobrepotencia de felicidad, luz y todo lo bueno, su contraparte es Nightmare Issei lo contrario a Dream y por último el que tiene el equilibrio y no necesita contraparte ya lo conocen es Cross *mientras señalaba a Cross* cada uno es inmortal al menos que nos quite todo lo que representamos no moriremos.
Rizevim: disculpe pero usted que representa?? *Pregunto para saber cómo matarlo*.
Ink: represento la existencia misma fui quién creó todo el Multiverso para matarme es necesario destruir todo el multiverso y a ti Mismo *dijo serio*.
Nadie decía nada estos tipos eran ridículamente fuertes y no podían morir!!!
Ink: sin más preámbulos veamos el nuevo universo *prende la pantalla*
En la Pantalla
Se podía ver a un hombre grande, musculoso, de cabello morado, ropa azul con dorado y un guante dorado con cuatro gemas una de color rojo la realidad, otra de azul el espacio, una morada el poder y una naranja el alma saliendo de un portal.
(Sin más otras dos gemas nomás las nombradas)
Kiryu: uy pobre de su esposa.
Dr Strange (Arthuro): o si *dijo sentado en unas gradas destruidas* tú si pareces un Thanos.
Thanos: supongo que Musse murió no?? Pero por lo menos cumplió su misión traerme la gema del tiempo*dijo viéndolo*.
Azazel: que es eso de gema del tiempo??*preguntó porque sonaba poderosa*.
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanficPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??