Se veía a dos seres parecidos pero tan desiguales uno frente al otro viéndose directamente con una mirada sería ambos dejaban escapar un instinto asesino enorme ambos eran Ink y Nightmare mientras los demás tenían miedo y apenas se podían mover menos Cross que estaba dormido en su asiento.
Nightmare: Oohh enserio?? Y dime si yo lo hago entonces está bien??
Ink: si quieres no es mi problema mientras no entres a su mundo *dijo con seriedad total*.
Nightmare: okey *su sonrisa grotesca vuelve* y créeme que lo haré *desaparece entre las sombras* Te veo luego Ink.
Ink: *suelta un suspiro y todos estaban respirando irregularmente su poder fue demasiado y eso que no fue el 0,1% de su poder* bueno volviendo a el tema recuerdan cuando mataron a Issei?? *Todos asienten* ahora veremos un mundo parecido pero diferente a la vez.
Issei: como es eso?? *Pregunto intrigado*.
Azazel: que es un mundo ligado dimensionalmente en si es parecido pero diferente a la vez *dijo el fuego mayor*.
Kiryu: espero que sea tan hermoso como el *se sonrojo al recordar a el Rey de la oscuridad* no nada *Uno aprieta el control y lo apunta a la pantalla*.
En la pantalla
Se podía apreciar a un ser sin forma definida más parecida al de un humano este ser estaba en un vacio oscuro sin nada más que la Oscuridad ya sea a los lados o en arriba y abajo solo oscuridad de la más pura la cámara se acerca y se ve que estaba triste se le notaba en la cara tenía una mirada semi estable que denotaba tristeza mientras a su frente se veía a una especie de semi portal borroso donde se podía ver a unas formas de vida con apariencia humana el ser se centraba en dos en particular una que tenía azul y negro y otra que era blanco con algo Rojo en el cuello.
???: *Suspira* los extraño mucho *dijo con pesar pero después nota que a su lado había un portal igual que el del frente de el pero este tenía los bordes con diferentes colores* oh hola disculpen no los había notado me presento soy WingDing Issei Gaster pero llámenme Gaster nomás aunque claro tal ves no me noten ustedes pero bueno es bueno ver algo más que este portal que solo me muestra a los seres que extraño y no puedo estar *lanza otro suspiro* les contaré mí historia yo era un joven científico de apenas 16 años....
ESTÁS LEYENDO
Multi-Issei
FanficPos en todo mi recorrido en Wattpad no encontré ningún "los personajes de DxD reaccionan a sus diferentes universos" así como siempre dicen iniciar y matar o era innovar e iniciar??